cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Música

Luis Morera presenta su último trabajo discográfico en el Teatro Circo de Marte

  • El concierto dará comienzo a las 20:30 horas
  • El precio de las entradas es de 6 euros

El arista palmero Luis Morera expondrá su obra en Italia.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado, día 17, la presentación del último trabajo discográfico en solitario del cantautor palmero Luis Morera, líder del grupo Taburiente. El concierto, que dará comienzo a las 20:30 horas, está organizado por el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red con la colaboración del área del Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Las entradas pueden adquirirse en Internet (www.teatrocircodemarte.es) o en taquilla al precio único de seis euros.

Con "Me sigue cantando el alma" Luis Morera retorna a los estudios de grabación en solitario tras 6 años de su anterior trabajo. Este nuevo disco recopila un puñado de canciones que le han atrapado desde la niñez e incluso más recientemente. Son catorce temas interpretados de forma íntima y cercana, con la aportación del también palmero, Carlos Martín, joven músico cargado de una gran sensibilidad.

En "Me sigue cantando el alma" pueden escucharse temas del propio Luis Morera, como Ravelo, Bajo tu cielo, Malagueña o la entrañable Balada para Julia, característicos temas con referencia a La Palma. Pero también se escuchan nuevas lecturas de canciones de Latinoamérica de todos los tiempos, como La Golondrina, de Narciso Serradell, el conocido bolero de Armando Manzanero Contigo aprendí, o el no menos famoso tango de Gardel, "Volver", así como la vitalista composición del argentino Fito Páez, Yo vengo a ofrecer mi corazón o la expresiva "Cuando llueve llora el sol del cantor popular venezolano, Alí Primera. Está presente en la selección igualmente el granadino Carlos Cano, con uno de sus temas de mayor calado, María la portuguesa, y la voz de dos grandes poetas como Rafael Alberti, La Paloma o José Agustín Goytisolo, con la hermosa Palabras para Julia, popularizada en su día por Paco Ibáñez.

El Teatro Circo de Marte cuenta con la entidad CajaCanarias como patrocinador oficial.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad