cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Buena acogida de los vinos palmeros en Gran Canaria

  • En la primera Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias

Los vinos de la Denominación de Origen entusiasmaron en la primera Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias celebrada este fin de semana en Gran Canaria.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma", con su presidete Juan Crisco al frente, asistió el pasado a la primera Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias, celebrada en el mercado de la Vega de San Mateo. Unos 80 productores pudieron exponer sus productos al gran número de visitantes que acudieron a este evento.

Una vez más, los vinos con Denominación de Origen "La Palma", han sido elogiados por todos aquellos que tuvieron la oportunidad de degustarlos, destacando principalmente su frescura y singularidad en blancos y tintos, la elegancia y sutileza de los dulces y el exotismo diferenciador de los vinos de tea, los cuales fueron, estos últimos, los más demandados.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma", cree que la asistencia a este tipo de eventos de carácter regional "es muy beneficiosa para la imagen de nuestros vinos en el mercado canario, pues podemos demostrar la altísima calidad de los mismos en un mercado cada vez más competitivo".

También el fin de semana, los vinos con Denominación de Origen de Vinos "La Palma", han estado presentes con un stand en el mercadillo municipal de Mazo, donde también los visitantes pudieron degustar los caldos palmeros, que gustaron mucho a los turistas mientras que los palmeros confirmaron la magnífica evolución de la calidad de los vinos en los últimos años.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad