cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

José M. Tabares expone "Alma mía" en la Sala O´Daly

  • La muestra se inaugura mañana viernes las 19:00 horas

Una de las obras que se podrá ver en la exposición que José Manuel Tabares inagugura mañana viernes a las 19.00 horas en la Sala O´Daly capitalina.

El artista paLmero José Manuel Tabares Rodríguez inaugurá mañana viernes a las 19:00 horas, en la sala O"Daly de Santa Cruz de La Palma, la exposición "Alma Mía".

La muestra consta de 35 obras en la que destacan dos afluentes muy importantes para el artista: La isla de La Palma (en esta ocasión reflejada en la ciudad de Santa Cruz de La Palma) y sus seres queridos.

Para esta última fuente de inspiración, Tabares ha tomado como punto de partida la obra literaria "El olvido está lleno de memoria" del escritor y poeta uruguayo Mario Benedetti. El resultado es una obra donde imagen y palabras se funden cuidadosamente, siendo fundamental el texto elegido para cada composición.

Esta exposición, la segunda individual de Tabares en la Isla, permite apreciar la evolución de su particular y evocadora técnica mediante una serie de obras en las que, si se mira atentamente, se puede vislumbrar el alma del artista.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 30 de septiembre de lunes a viernes de 10:30 horas a 13:30 horas y de 17:00 horas a 20:30 horas, y los sábados de 10:30 horas a 13:30 horas.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad