cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Club Náutico se suma al apoyo para que la Bajada sea Patrimonio de la Humanidad

  • Estudia realizar una velada literio-musical viculada con las fiestas lustrales

Fachada del Real Club Naútico de Santa Cruz de La Palma.

El Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, institución fundada en 1904, se suma a la iniciativa emprendida por la Real Sociedad Económica de Amigos del País de la isla y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, para el estudio y valoración de la Bajada de la Virgen como aspirante a ser declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

En este sentido, el Club Náutico estudia la realización de una velada literario-musical vinculada con el "extraordinario" patrimonio de las fiestas lustrales y que se ofrecería, dentro del programa planteado, en su sede social de la calle Pérez de Brito. "No en vano, la Bajada de la Virgen atesora un enjundioso acervo cultural, aportado por numerosos escritores y compositores a lo largo de los últimos trescientos años y que, en dicha velada, quedarían esbozados".

La sociedad náutica, asimismo, quiere expresar su felicitación al resto de las instituciones y asociaciones que ya se han sumado al programa a desarrollar los próximos meses de julio y agosto.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad