cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Más de 6.000 entradas vendidas para los conciertos de Julio Iglesias en Canarias a dos meses de su visita dentro del World Tour Mundial 2016

El inicio de la gira española en las Islas está teniendo una importante repercusión en medios nacionales, según destaca la organización

Julio Iglesias. Foto de upscalelivingmag.com.

La visita de Julio Iglesias a Canarias, encuadrada dentro del Festival Mar Abierto 2016 organizado por ArteValle Producciones, se está convirtiendo en un auténtico acontecimiento en las Islas ya que a falta de dos meses para su llegada, el artista latino más importante de la historia, ha vendido más de 6.000 entradas de los tres conciertos que ofrecerá en La Palma, Gran Canaria y Tenerife, según informa en una nota la organización. Este gran ritmo de venta de entradas se mantiene a día de hoy en las tres citas canarias que se celebrarán el próximo mes de julio.

En este sentido, cabe destacar que Julio Iglesias inició su gira el pasado 3 de mayo en Emiratos Arabes, el 7 de mayo colgó el cartel de sold out en Israel, y continuó esta semana en Rumanía con tres citas el 11, 15 y 18 de mayo. De todo el World Tour 2016 de Julio Iglesias, la entradas más baratas son las de Canarias que se pueden adquirir desde los 32€ en el portal oficial de venta de entradas de Mar Abierto 2016 www.entrees.es . Este hecho se ha notado en la venta de entradas y ante la gran demanda creada en las tres citas ha obligado a la organizacion del Festival Mar Abierto a instalar varios puntos de venta físicos en las diferentes islas, dos de ellos en las tiendas Carolina Boix de Los Llanos de Aridane (se pondrá en marcha esta semana) y Santa Cruz de La Palma, que está en funcionamiento desde la pasada semana. También se pueden adquirir en los stands de Entrees en el Centro Comercial El Muelle y C.C. El Tablero de Gran Canaria y en Centro Comercial 3 de Mayo, C.C. El Trompo y C.C. Gran Sur, en Tenerife.

Tras el inicio de la gira el pasado 3 de mayo, la noticia de su presencia en Festival Mar Abierto 2016 ha tenido su protagonismo en varios medios nacionales tanto de información general como de prensa del corazón, además de algunas agencias de noticias. Al ser tres de las cuatro fechas en Canarias, la repercusión mediática ha sido muy importante destacando la mayoría de informaciones que La Palma será el inicio de la Gira española el próximo 16 de julio.

Este hecho convierten la visita de Julio Iglesias a las Islas en una oportunidad única de disfrutar el brillante directo de uno de los grandes de la historia de la música ante la que podría ser su última visita a Canarias. Como ejemplo, destacar que ya se está tramitando con diferentes plataformas ofertas de paquetes turísticos con la inclusión de la entrada al concierto para cualquiera de las tres citas, el 16 de julio en La Palma, el 20 de julio en Las Palmas de Gran Canaria y el 23 de julio en Santa Cruz de Tenerife. Y es que el artista latino más importante de la historia permanecerá en las Islas diez días con lo que ello supone a nivel mediático.

Julio Iglesias recibe la máxima condecoración a un artista en Asia

La Fundación Asia – Pacífico de Marcas se enorgullece en anunciar que Julio Iglesias ha sido galardonado por The Brand Laureate como Artista Legendario en reconocimiento a sus logros conseguidos como un icono global dentro del mundo de la música, y cuya marca representa una historia de éxito que seguro inspirará a muchos. Ganador de premios Grammy, el cantante y autor premiado, ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, en una carrera que roza el medio siglo, y en 14 idiomas. La entrega del premio se llevará a cabo el 2 de junio en Kuala-Lumpur, Malasia.

Como cantante, ha llevado su música a las fronteras de la excelencia. Después de todo, es el artista reconocido por sus ventas y sus logros obtenidos. Una vida llena de récords. Iglesias será galardonado con un trofeo de oro de 24 kilates. Un premio de mucho prestigio que rinde homenaje a una trayectoria histórica. Una verdadera Marca que desde la región Asia Pacífico, se honra y rinde tributo.

La Fundación Asia Pacífico, establecida en 2005 es la primera fundación en premiar marcas del mundo. Los objetivos de dicha Fundación, incluye promover marcas, mejorando prácticas relacionadas con la diferenciación de marca, inculcando valores en marcas empresariales, deporte, cultura y entretenimiento

Mientras que hay marcas que representan organizaciones, productos o servicios, hay personas físicas individuales que representan su propia marca y derecho. La APBF rinde tributo y reconoce a estas personalidades que son una marca en si misma cada uno en su respectiva; Arquetipos a reseñar que han contribuido al mundo y la sociedad en una cantidad significante a lo largo de sus dilatadas carreras.

Algunos de los Galardonados por APBF, son el Presidente Nelson Mandela , Hillary Clinton, Steve Jobs, Professor Robert Fry Engle (Nobel Economía), Professor Ferid Murad (Nobel Psicología/medicina), Mark Zuckerberg (Fundador de Facebook); Personalidades del deporte como José Mourinho, Muhammad Ali “Classius Clay”, , Michael Schumacher, Charlie George & Tiger Woods; artistas – Sir Cliff Richard, Taylor Swift, asi como otros nombres en otras disciplinas como el actor Harrison Ford, Sir Christopher Lee, Sir Ian McKellen o Sir Peter Jackson.

Venta de entradas en:

En la web del festival www.festivalmarabierto.com , en la web de venta on line www.entrees.es y en los puntos de venta físicos:

En Gran Canaria: Centro Comercial El Muelle y C.C. El Tablero

En Tenerife: Centro Comercial 3 de Mayo, C.C. El Trompo y C.C. Gran Sur

En La Palma: Tiendas Carolina Boix de Los Llanos de Aridane (Avda. Carlos Fco. Lorenzo Navarro, 26) y Santa Cruz de La Palma (Calle O’Daly 42)

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad