cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

'Don Giovanni' abre con ovaciones y público en pie el Festival de Música de La Palma

La ópera de Mozart volverá a escucharse este domingo en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma

Festival de Música de La Palma. 'Don Giovanni'. Foto de Carlos Aciego.

La ópera Don Giovanni de Mozart abrió anoche de manera inmejorable el Festival de Música de La Palma. El público, que prácticamente llenó el Teatro Circo de Marte de la capital palmera, acabó puesto en pie y brindando grandes ovaciones a todo el elenco, que brilló a un gran nivel.

El barítono Paolo Gavanelli, como Don Giovanni, encabezó un reparto vocal muy sólido, en el que también figuran Eva Mei, Roberto Sacca, Yolanda Auyanet, Maruzio Lo Piccolo, Ekaterina Sadovnikova, Anelio Gibrán y Ernesto Morillo. El coro contó con una veintena de voces palmeras bajo la dirección de Fernando Felipe Martel. La dirección musical corrió a cargo del sudafricano Gerard Korsten al frente de la Orquesta del Festival.

Este Don Giovanni ofrecía una propuesta semi escenificada, coordinada por Jerónimo Saavedra, que a la postre se ha traducido en un espectáculo más dinámico y atractivo que las habituales versiones de concierto. En la coordinación general ha estado Miguel Sola Loja.

La ópera de Mozart volverá a escucharse este domingo en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma. El Festival continúa esta noche con el concierto que ofrecen el pianista Javier Perianes y el Cuarteto Quiroga.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad