cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Cumbre Nueva donará la recaudación del concierto del sábado a la Asociación NEP

  • Dentro del Festival Nuestra Música organizado por el Ayuntamiento de El Paso

Cumbre Nueva actúa este sábado en la Casa de la Cultura de El Paso, y el dinero de las entradas será entregado a la Asociación de Niños Especiales de La Palma, NEP.

La Asociación Cultural Cumbre Nueva participará el próximo sábado 1 de junio en la primera edición del Festival Nuestra Música, que promueve el Ayuntamiento de El Paso. El concierto tendrá lugar en la Casa de la Cultura Braulio Martín de la ciudad de El Paso y la recaudación de las entradas irán íntegramente destinada a la Asociación de Niños Especiales de La Palma, (NEP) por lo que desde la Asociación se les anima a que participen en este concierto solidario.

Recordar que Cumbre Nueva se fundó en la ciudad de El Paso en agosto de 1979 con motivo de las fiestas trienales de la Baja de Nuestra Señora del Pino, con el objetivo de conservar el folclore en todos sus aspectos: danza, cantos y vestuarios. El grupo está compuesto por más de 35 componentes entre parejas de baile cantantes y músicos. Y desde sus comienzos han sido numerosas las actuaciones en todos los pueblos y rincones de la isla, así como en diferentes lugares de la Península y el extranjero llevando el folclore a países como Polonia, Rumania, Alemania, Venezuela, Grecia, Costa Rica y Holanda entre otros.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad