cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Los Llanos

El ciclo 'Aires de Mar' lleva este fin de semana el folclore a El Remo y Puerto Naos

Primitivo Jerónimo invita a la ciudadanía a participar en este ciclo gratuito de música tracional y folclórica de la Isla

El ciclo Aires de Mar llevará el viernes 19 agosto y el sábado 20 dos nuevas propuestas de música tradicional y folklórica de La Palma a El Remo y a Puerto Naos, respectivamente.

La propuesta, que coorganizan la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, que dirige Primitivo Jerónimo, y la Fundación Caja Canarias a través del programa Creamos en La Palma, cuenta también en esta ocasión con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

El viernes a las 21:30 el barrio de El Remo acogerá las actuaciones de la agrupación Abangare y las parrandas La Era y La Dichosa, mientras que al día siguiente será el turno de la agrupación Coros y Danzas Nambroque que, a la misma hora, actuará en Puerto Naos.

Primitivo Jerónimo ha invitado a la ciudadanía a disfrutar de este programa gratuito “que pretende contribuir a mantener y dar a conocer la rica tradición musical y etnográfica de la Isla mediante veladas de música folklórica en emplazamientos junto al mar”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad