cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los jóvenes talentos de la Isla tendrán una oportunidad en la segunda edición de 'Jierve-Jierve'

El festival juvenil se celebra el próximo jueves, día 1 de septiembre, en las instalaciones de Marina La Palma

Jierve-Jierve, un festival para los jóvenes talentos palmeros.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado la segunda edición del festival juvenil “Jierve-Jierve”, un encuentro que pretende ser un escaparate para los jóvenes artistas de la Isla en diferentes disciplinas.

El concejal de Movimiento Vecinal de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, recuerda que esta muestra ya contó el pasado año con un importante índice de participación y recepción por parte del público, “por lo que confiamos en repetir el buen resultado de la primera edición, si bien en esta ocasión contamos con un programa mucho más centrado en el ámbito musical”.

La segunda edición de “Jierve-Jierve” se celebrará el jueves 1 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en las instalaciones de Marina La Palma, y cuenta con la colaboración de la Escuela Insular de Música, la Asociación Cultural Amigos del Teatro Circo de Marte y Amnistía Internacional, que ofrecerá una charla divulgativa sobre sus actividades.

La cita contará con las actuaciones musicales de Yolanda Duque, Flavia Cruz, Elías Sáenz, el grupo Everlong (formado por Celia P., Nora Casanova y Leyre González), Manhattan, Jotaele y Paulina y Valeria Castro, con variedad de estilos que van desde la canción pop al rock y el rap, entre otros.

Juan José Neris recuerda que la denominación del festival responde a que “Jierve-Jierve” es una expresión canaria que por definición describe a una persona inquieta, con una actividad constate, que caracteriza a la juventud. El festival “pretende proporcionar un espacio de proyección para el talento de nuestros jóvenes”, asegura el concejal.

La entrada al festival es gratuita, si bien se instalará una urna para recoger las aportaciones que se quieran hacer de forma desinteresada. La recaudación irá íntegramente a los participantes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad