cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Circo de Marte acoge la proyección de la película “Amor es todo lo que necesitas”

  • La función dará comienzo a las 20:30 horas y la entrada vale 3 euros

Proyección de la película danesa "Amar es todo lo que necesitas", protagonizada por Pierce Brosnan y Trine Dyrholm y dirigida por Susanne Bier, en el Circo de Marte. La cita será esta tarde a las 20.30 horas y la entrada vale 3 euros.

El ciclo de cine del Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma regresa hoy miércoles con la proyección de la película danesa Amar es todo lo que necesitas, protagonizada por Pierce Brosnan y Trine Dyrholm y dirigida por Susanne Bier. La función dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de las localidades 3 euros.

Amar es todo lo que necesitas es una comedia romántica que gira en torno a dos personas a las que se les presenta una segunda oportunidad en la vida. Phillip, un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Por su parte, Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choque de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus respectivos hijos.

El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, señala que "el ciclo de cine del Circo de Marte se ha consolidado ya como una de las propuestas culturales mejor valoradas de la programación municipal, tanto en la modalidad en versión original como en las películas dobladas, por la variedad y el interés de los títulos proyectados".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad