cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Transvulcania 2017 agota las 600 plazas de su Maratón

En la pasada edición se alcanzó el 100% de ocupación de esta modalidad el 19 de enero

Maratón. Transvulcania. Foto de Selu Vega.

Transvulcania 2017 ha agotado hoy los 600 dorsales ofertados por la Organización para la modalidad Maratón, de 45 kilómetros de longitud. Se trata de un nuevo hito para esta distancia al cerrar inscripciones con más de un mes de antelación en comparación con la última edición. Aún quedan plazas disponibles para participar en la Media Maratón y en el Kilómetro Vertical.

Tal y como ocurrió con la Ultramaratón, la cual también alcanzó recientemente el 100% de ocupación con sus 1.800 plazas cubiertas, se publicará en la web de la carrera la lista oficial de inscritos (14 de diciembre). A partir de ese momento se abrirá un período de alegaciones de diez días.

La consejera de Deportes y Juventud del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, mostró su satisfacción por la gran acogida que está teniendo esta novena edición y animó a los deportistas que participen en la Maratón “a disfrutar de este recorrido, apreciando los paisajes y la pasión del público que se acerca a disfrutar de todo lo que rodea a la Transvulcania”.

Del mismo modo, Rodríguez instó a los interesados en formar parte de esta experiencia a formalizar su inscripción cuanto antes en el resto de modalidades disponibles “que también marchan a buen ritmo, teniendo como referencia las cifras de la Transvulcania 2016”.

La Maratón partirá este próximo 13 de mayo, a las 10:00 horas, desde el área recreativa del Refugio de El Pilar (a 1.450 metros) y discurrirá por el sendero del Gran Recorrido GR 131- Ruta del Bastón, hasta su llegada al Puerto de Tazacorte, junto a la playa del Puerto, donde se ubicará el arco de meta. Esta distancia tendrá un desnivel acumulado positivo de 1.884 metros y un desnivel acumulado negativo de 3.329 metros.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad