cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Viajes El Corte Inglés, agencia oficial de Reventón Trail El Paso 2017

La compañía nacional gestionará los traslados de los participantes de la séptima edición de la carrera de montaña palmera

Viajes El Corte Inglés, la agencia líder del mercado español, y Reventón Trail 2017, prueba deportiva organizada por el Ayuntamiento de El Paso, llegaron recientemente a un acuerdo para que esta prestigiosa compañía nacional gestione los traslados de los participantes de la séptima edición de la carrera de montaña palmera, que se celebrará el próximo 1 de abril.

La capacidad, experiencia y profesionalidad a la hora de gestionar viajes de la citada agencia contribuirá a prestar un mejor servicio a los cientos de participantes de la prueba deportiva, que disfrutarán de unos precios especiales en alojamientos, transportes y paquetes combinados desde Canarias y también desde otros puntos del país. Así se puso de manifiesto en la reciente reunión que mantuvieron Jesús del Río, jefe del Área de Canarias para Viajes El Corte Inglés, y Omar Hernández, director de carrera de Reventón Trail El Paso.

El responsable de la organización deportiva recuerda que Viajes El Corte Inglés (VECI) también es la agencia que más volumen de viajes corporativos gestiona, por lo que para la organización supone una noticia tranquilizadora haber llegado a este acuerdo sumamente beneficioso para todas las partes implicadas. “VECI atesora el compromiso con la calidad, el servicio y la confianza al cliente que también desea transmitir Reventón Trail. Al fin y al cabo, ambos nos dedicamos a gestionar algo tan preciado como el tiempo de ocio de las personas. Por eso Reventón Trail se alía con los mejores”, expone Hernández.

Próximamente se conocerán todos los detalles del acuerdo, como por ejemplo el precio de los paquetes para residentes canarios y para los corredores que provengan de otros puntos del territorio nacional y del extranjero, dado que VECI está también implantada en varios países de Europa y América.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad