cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La U.D. San Fernando ofreció su mejor cara en el segundo tiempo goleando al Tenisca (3-0)

La escuadra de Willy Fernández naufragó en la Ciudad de Maspalomas

La U.D. San Fernando goleó al Tenisca. Foto de archivo de José Ayut del partido disputado en el Virgen de Las Nieves.

La Ciudad Deportiva de Maspalomas no fue una excepción. La Unión Deportiva San Fernando sigue sumando puntos de la mano de su técnico Tino Déniz, en su alocada carrera para conseguir plaza de Ascenso a la Segunda División B, Grupo Doce.

Se temía a la escuadra blanca de Willy Fernández por su buena disposición defensiva, de ella hicieron gala casi desde el pitido inicial. Los de Tino Déniz no pudieron darle al partido en los primeros cuarenta y cinco minutos, el ritmo que deseaba su técnico, y por ello el juego se enfrió hasta casi llegar al aburrimiento; como también el frío, la lluvia que caía en el césped y el viento que deslucía las jugadas, se desarrollaba el juego en la parcela central, y hubo que esperar al minuto (15), cuando Israel aleja el peligro cerca de la portería de Santi Hidalgo, en una jugada entre David y Dani López.

La U.D. San Fernando lo intentaba por mediación de Edu, minuto (32), cuando ejecuta una falta y el cancerbero blanco Kylian rechaza el balón a saque de esquina. Entre ambos contragolpes, los tenisquistas tuvieron una de sus mejores oportunidades de buscar la meta defendida por Santi Hidalgo, donde Chema no aprovecho la inmejorable ocasión, en una jugada con Pulido. En general, en esta primera fase hubo poca calidad en el juego, con sólo contadas ocasiones, y el juego nivelado entre ambas escuadras.

En el segundo tiempo, apenas conseguido por el San Fernando su primer gol (1-0), minuto (5), donde se señaló la pena máxima al minuto de choque, cuando Alexandre, va cara a la portería de Kylian, y este tiene que derribarlo dentro de su área, en un error de la defensa blanca. Ejecuta la pena máxima Jefte y envía el balón al fondo de la red. Gol que tranquilizó a la Unión Deportiva San Fernando, que mostró la otra cara de la moneda.

La Sociedad Deportiva Tenisca buscaba el empate. Podía servirle, pero no la derrota. El técnico Willy Fernández hace que Esaú, Cristofer, se incorpore al juego. Agazapado en su propio campo, el conjunto azul buscaba sentenciar y jugando a la contra, con cohesión y rapidez, los muchachos de Tino Déniz aprovecharon los espacios que le dejaba la escuadra de Willy Fernández, y jugando con acierto le goleó.

En el minuto (75), jugada entre Jefte con servicio hacia Adai, que controla y bate al cancerbero Kylian (2-0), que devuelve la ilusión a su equipo. La Unión Deportiva San Fernando siguió intentándolo, y pudo volver a batir a Kylian, minuto (89), Adai centra sobre Carin, que se había incorporado al rectángulo de juego, en el minuto (70), y envió el esférico al fondeo de las mallas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad