cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Vigesimosexta Jornada de Liga

El Mensajero confía en enderezar el rumbo ante el Club Deportivo Toledo

Debe luchar a muerte en el Estadio Salto del Caballo

Imagen de archivo del Mensajero jugando en casa con el Toledo. José Ayut.

El Club Deportivo Toledo y el Club Deportivo Mensajero se enfrentan en el Estadio Salto del Caballo en esta Jornada Vigesimosexta, bajo la premisa de necesitar ambas escuadras una victoria, que conduzca al equipo del técnico Onésimo Sánchez a seguir en los puestos altos de la clasificación. El Club Deportivo Mensajero, por su parte, necesita un triunfo para escapar de los puestos de descenso directo e incluso la salvación, en el primer caso de victoria sobre los toledanos. La escuadra del técnico Jaime Molina logró su primer triunfo en el Estadio de Las Gaunas sobre el Unión Deportivo Logroñés (1-2), en la Jornada Decimocuarta en el día (13-11-2016).

La escuadra rojinegra ha cosechado fuera del Estadio “Silvestre Carrillo”, una victoria y nueve empates, sumando doce puntos. Es decir, sólo un triunfo se ha conseguido en los encuentros disputados en campo ajeno. Al escaso potencial a domicilio hay que sumar los diecinueve puntos que han volado del estadio junto al Barranco de Dolores, en las maletas, primero en la Jornada (1), con el Real Unión de Irún (1-1), el día (21-08-2016), y en esta última Jornada (25), con el Club Fútbol Rayo Majadahonda (0-0).

Por su parte, el Club Deportivo Toledo en esta última jornada (25), ha conseguido un empate (0-0), con el Club Deportivo Navalcarnero en el Estadio Municipal Mariano González, que prepara el “míster” Juanjo Granero. El Club Deportivo Toledo ocupa la plaza (3) con (40) puntos, encuentros ganados (11), empates (7), derrotas (7), goles a favor (21), en contra (26), y quiere participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División de Plata.

La próxima Jornada Vigesimosexta el conjunto rojinegro tiene otra complicada salida al Estadio Salto del Caballo, donde se verá las caras con el Club Deportivo Toledo, siendo consciente de la dificultad que representa el enfrentamiento. En la temporada (2015-16), se pudo ganar (0-1), en la Jornada (34), el día (17-04-2016), estando de técnico el asturiano Josu Uribe, apareció Rubén Sánchez en el minuto (88), para oxigenar a la escuadra rojinegra, saliendo del descenso directo y clasificándose en el puesto (14), con (39 puntos, partidos ganados (11), igualadas (6), derrotas (17), goles a favor (29), en contra (42).

Es un campo difícil pero el Club Deportivo Mensajero está claro que tiene que empezar ya a salir de donde se encuentra clasificado en zona de descenso automático, en el puesto (17) con (28) puntos, encuentros ganados (5), empates (13), perdidos (7), goles a favor (27), en contra (32). Por lo menos, debe intentar ganar por todos los medios otro partido fuera de casa para coger más moral y motivarse mucho más.

De no vencer al Club Deportivo Toledo supondría un peligro evidente para las opciones de continuidad en la Segunda División B, Grupo Segundo, porque en caso contrario va a estar la escuadra rojinegra con la lengua fuera hasta el final de la competición.

Pese a todo, el técnico Jaime Molina y sus pupilos confían en enderezar el rumbo. Un triunfo supondría dar un buen paso para el objetivo del Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, aunque un empate serviría. Pero es tal el grado de autoexigencia de la plantilla, que no se conformaran con un punto. Eso sí, el conjunto que prepara el “míster” Onésimo Sánchez tiene a sus espaldas la condición de aspirante a clasificarse en los cuatro primeros escalones, es un serio candidato a conseguirlo, lo que le da derecho a jugar el Playoff de Ascenso a la Segunda División de Plata.

La escuadra rojinegra debe pensar en sí mismo. Si se concentra en eso saldrá adelante para no seguir inmersa en los complicados puestos de promoción y de descenso directo a la Tercera División Nacional. El “manager” marbellí Jaime Molina debe tomar buena nota del juego que desarrolla el conjunto toledano en esta Vigesimosexta Jornada liguera en el Estadio Salto del Caballo. Será un enfrentamiento bastante complicado para los suyos: los rojinegros.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad