cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Transvulcania y Naviera Armas renuevan el acuerdo de patrocinio principal de la prueba

Anselmo Pestana destaca la apuesta de la empresa por la prueba palmera, a la que patrocina por segundo año consecutivo

Los participantes inscritos en la Transvulcania 2017 disfrutarán de billetes de ida y vuelta gratuitos para desplazarse a competir a La Palma desde cualquier otra isla del Archipiélago durante el fin de semana de celebración de la carrera, tras el acuerdo alcanzado entre Naviera Armas y la organización de la prueba.

De esta manera, la compañía de transportes se convertirá por segundo año consecutivo en el patrocinador principal del evento, que pasará a llamarse Transvulcania Naviera Armas 2017.

En el acto de presentación de este patrocinio estuvieron presentes el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana; la consejera de Deportes de la Corporación insular, Ascensión Rodríguez; y el representante de Naviera Armas Héctor Rojas.

Anselmo Pestana agradeció que la compañía de transportes renueve su confianza en este evento deportivo “tan positivo para la divulgación y promoción de los espacios naturales, zonas de bosque y cumbres de la isla”. Del mismo modo, deseó suerte a todos los corredores que se desplazan a La Palma desde todos los rincones del mundo.

Ascensión Rodríguez recordó que esta edición entrará en la historia del evento, entre otros motivos, “por ser la primera en habilitar nuevas plazas para modalidades como la Ultra o la Maratón, ante la demanda que hemos tenido tras anunciar el 100% de ocupación en dichas distancias”.

Héctor Rojas recalcó el compromiso que tiene la empresa con la carrera y con todos los deportistas inscritos, “a los que pretendemos facilitar su traslado a la competición y que solo se preocupen en cumplir su reto con Transvulcania”.

La edición de 2017 será la que cuente con mayor número de participantes en la historia de la Transvulcania. Por este motivo, en previsión del gran número de corredores que se desplazarán a La Palma, Naviera Armas volverá a ofrecer una conexión especial desde Tenerife durante el fin de semana de la prueba para cubrir esta demanda, tras la buena acogida que la iniciativa tuvo el año pasado.

De esta manera, un barco de refuerzo con horario especial zarpará desde la isla tinerfeña el día antes de la carrera, regresando a la misma el día posterior al desarrollo del evento.

La oferta, cuyos detalles se conocerán en las próximas semanas, será aplicable a todos los participantes de Transvulcania con plaza confirmada en cualquier modalidad (Ultramaratón, Maratón, Media Maratón y Kilómetro Vertical).

Billete gratuito para los palmeros

Los corredores palmeros que tomen la salida en la Transvulcania dispondrán de un billete de ida y vuelta gratuito a cualquier otro destino del Archipiélago dentro de los seis meses posteriores a la fecha de lanzamiento de la campaña.

El periodo de canje de los billetes estará disponible para todos los participantes a partir del 15 de marzo y hasta el 15 de mayo a través el espacio exclusivo de Transvulcania en la web de Naviera Armas. Además, podrán resolver cualquier duda llamando a su centro de atención de usuarios en el 902 456 500.

Finalmente, cabe destacar que todas las personas que acompañen en el trayecto a los participantes de la Transvulcania Naviera Armas 2017 disfrutarán de un 10% de descuento en el precio de sus billetes, sin importar la isla desde la que inicien su viaje ni el número de acompañantes con los que se desplacen.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad