cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Mazo abre el plazo para solicitar las ayudas al estudio de 2017

Se destinará una partida presupuestaria de 22.000 euros para la compra de libros y material escolar y para ayudas al desplazamiento

Ayuntamiento de Mazo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo abre el plazo para solicitar las ayudas al estudio para el curso 2016-2017, a las que destinará una partida presupuestaria de  22.000 euros.

El Consistorio dedicará 10.000 euros para ayudas a libros y material escolar a alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, de estudios universitarios en la UNED, de Ciclos Formativos y de Bachillerato. Además, destinará 12.000 euros para el desplazamiento de alumnos que cursen estudios universitarios o ciclos formativos fuera de la isla.

Estas becas se conceden a aquellos que cumplan los requisitos establecidos en las bases, y se distribuirá por igual entre todos los admitidos la cantidad consignada para cada tipo de subvención. Las bases pueden consultarse en el propio Ayuntamiento y a través de la web municipal www.villademazo.es

El principal requisito para tener derecho a la beca de la Corporación local es estar empadronado en el municipio, además de cursar los estudios en uno de los centros educativos de la localidad. En caso de realizarlos fuera de Villa de Mazo, deben acreditarse razones de cercanía de la residencia a centros de otros municipios o la inexistencia de la especialidad educativa en los centros del municipio.

En el caso de las ayudas para desplazamiento, podrán acceder a las mismas quienes cursen estudios universitarios o ciclos formativos fuera de la Isla.

El plazo para solicitar la beca finaliza el próximo 22 de marzo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad