cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Sociedad Deportiva Tenisca vuelve a pisar fuerte (0-1)

La escuadra de Willy Fernández no tuvo miedo y consiguió su segundo triunfo fuera del Estadio “Virgen de Las Nieves”

El Tenisca consiguió tres valiosos puntos fuera de casa frente a Las Zocas. Foto de archivo de José Ayut en el Virgen de Las Nieves.

La Sociedad Deportiva Tenisca cumplió con creces su cometido con la Unión Deportiva Las Zocas. Cuando la escuadra blanca que capitanea Willy Fernández, logró adelantarse en el marcado minuto (4), saque de esquina lanzado por Cristo Díaz, y Pulido envía el esférico al fondo de la portería sureña (0-1). La escuadra de David-M. Torres quedó K.O.

El equipo que preside Omar San Blas Concepción buscó un nuevo “milagro” fuera del Estadio Virgen de Las Nieves, una recompensa gratificante conseguida en el Estadio Juanito Marrero, que le permite continuar con paso firme por el sendero que le lleva a aspirar a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

En un choque que vino a premiar a un equipo lleno en ilusiones, que supo aprovechar su ocasión y que le valió el triunfo, siendo el segundo en esta Vigesimoséptima Jornada, y que en la Jornada (5), el día (18-09-2016), lo hizo sobre el Club Deportivo Cotillo (1-4), en Fuerteventura. Y en esta última Jornada venció fuera de su Estadio junto a la Carretera de Mirca. Los tenisquistas se llevaron del Estadio Juanito Marrero la victoria en la mochila.

El triunfo tras este enfrentamiento le fue posible a los pupilos de Willy Fernández. Porque lo necesitaban imperiosamente para acercarse al Playoff de Ascenso en la que con el triunfo obtenido la escuadra blanca se clasifica en el escalón (5), con (41) puntos, partidos ganados (12), empatados (5), derrotas (10), goles a favor (51), en contra (41).

La Unión Deportiva Las Zocas no le pudo descoser el zurrón a los tenisquista, y los del Sur de Tenerife pasan a ocupar el puesto (14), con (32) puntos, partidos ganados (9), empatados (5), perdidos (13), goles a favor (32), en contra (44), los blancos conservadores para amortiguar los ataques locales.

En la reanudación, la Sociedad Deportiva Tenisca buscaba otro gol que sentenciara el enfrentamiento, pero Dani López falla una pena máxima para haber aumentado el marcador, minuto (56), a falta de (15) minutos para finalizar el choque. Cristo Díaz no acertaba en su remate, tras tropezar el balón en el palo.

Los hombres de David-M Torres no conseguían articular su juego, debido al buen trabajo y presión de la escuadra blanca de Willy Fernández. Los palmeros supieron ponerse el mono de trabajo y sacar adelante el partido con coraje, garra y corazón. Y nada de ellos se le pudo negar.

Al final la Sociedad Deportiva Tenisca tuvo miedo de perder el enfrentamiento y a falta de los últimos minutos se dedicó a mantener el favorable marcador. Mientras que la Unión Deportiva Las Zocas se iba hacia arriba pero sin crear serio peligro. Un resultado con el que la Sociedad Deportiva Tenisca consigue una importante victoria cara a sus aspiraciones y vuelve a pisar fuerte.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad