cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntallana celebra la Piñata con una Fiesta Mexicana en el Mercadillo Municipal

La fiesta servirá para dar a conocer y disfrutar de la cultura mexicana, así como de paréntesis antes del Entierro de la Sardina

Las instalaciones del Mercadillo Municipal de Puntallana acogerán este sábado, a partir de las 11:00 horas, una Fiesta Mexicana para celebrar la tradicional Piñata carnavalera. En el transcurso de la misma se podrán degustar productos típicos de la cocina mexicana, también la música estará presente con el mariachi Joaquín Quintero y la Charanga La Guataca, que reunió en el Desfile de Embajadores del carnaval capitalino a casi un centenar de vecinos de Puntallana, que recorrieron la principal arteria de la ciudad como embajadores de México, recibiendo elogios y aplausos del numeroso público congregado. Para los más pequeños habrá hinchables en los exteriores del Mercadillo.

El concejal de Cultura y Fiestas Héctor Cabrera, destaca la importancia de estas actividades no solo como recurso dinamizador de un espacio tan señero como el Mercadillo Municipal, que cada sábado congrega a decenas de vecinos y visitantes, sino también como elemento enriquecedor y estimulante a la hora de aproximarnos a conocer, vivir y sentir la cultura de un país tan lejos y a la vez tan cerca como es México.

Por ello invita a participar de esta jornada festiva en el Mercadillo, que servirá como aperitivo al popular Entierro de la Sardina el próximo viernes 10 de marzo, del cual ya se están ultimando los preparativos para sorprender a todos los que se acerquen esa noche hasta Puntallana.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad