cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca, a cumplir su objetivo ante el C.D. Santa Úrsula

El equipo que capitanea Willy Fernández sigue aspirando para el Playoff de Ascenso

La Sociedad Deportiva Tenisca cosechó en la última Jornada Vigesimoséptima, su segunda victoria fuera del Estadio “Virgen de Las Nieves” ante la Unión Deportiva Las Zocas (0-1), conseguida en el Estadio Juanito Marrero. Para el “míster” Willy Fernández este resultado demuestra que el conjunto merengue todavía vive, la escuadra no quería perder y gracias a un gran derroche de esfuerzo y ganas, ha demostrado que el equipo todavía está vivo.

El técnico blanco calificó el triunfo como “una victoria muy importante”, sobre todo por el momento en que se produce. La Sociedad Deportiva Tenisca que preside Omar San Blas Concepción, huele a conseguir el cuarto escalón que le da derecho a jugar la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

El triunfo en Las Zocas le dio alas a la escuadra blanca que capitanea Willy Fernández, que vuelve a presentar su candidatura para estar en los cuatro primeros puestos. El conjunto tenisquista no ganaba fuera del Estadio “Virgen de Las Nieves” desde el mes de septiembre (18-09-2016), que lo hizo en el Estadio El Cotillo, y logró (1-4), en Fuerteventura.

La escuadra blanca deberá vérselas en la próxima Jornada Vigesimoctava en el Estadio junto a la Carretera de Mirca con el Club Deportivo Santa Úrsula clasificado el penúltimo lugar (19), con (21) puntos, encuentros ganados (4), empates (9), derrotas (14), goles a favor (27), en contra (44), se encuentra en Descenso Directo, pero el conjunto del “míster” Carlos Alexis González no reacciona.

En el Estadio Argelio Tabares en la Jornada (9), el día (12-10-2016), consiguió igualar a la escuadra de Willy Fernández (2-2), con goles de Dani López (0-1), David (0-2), Vicente por parte local (1-2), y Jorge el definitivo (2-2).

Los jugadores tenisquistas son conscientes de que el trabajo y el esfuerzo es la única forma para seguir en la lucha, encontrándose situados en la tabla clasificatoria en el puesto (5), con (41) puntos, partidos ganados (12), igualadas (5), derrotas (10), goles a favor (51), en contra (41).

La Sociedad Deportiva Tenisca debe poner mucho corazón en los encuentros venideros. El “manager” tenisquista apunta la importancia que tiene el encuentro para su escuadra, pues se trata de once finales que quedan por disputar para conseguir el ansiado cuarto escalón para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B; tienen que concentrarse entre ellos y hacer las cosas que saben, actuar con disciplina y convicción.

La escuadra merengue está en buen estado de forma y además con la ventaja de la tranquilidad que le da la buena clasificación. Y seguir el camino de la victoria y cumplir con su objetivo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad