cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero no cumplió el objetivo de ganar a la S.D. Zamudio (1-1)

Tenía que ganar y no lo hizo, y sigue en Zona de Descenso Automático

El Mensajero solo consiguido un punto ante la S.D. Zamudio. Foto de Archivo de José Ayut.

El Club Deportivo Mensajero no cumplió el objetivo. Y punto. El enfrentamiento en el Estadio Gazituaga no tenía otra historia para la escuadra rojinegra que hacerse con los tres puntos en juego, vitales en este sprint final en la carrera hacia la salvación, tres puntos que eran de oro y obligado después del inesperado empate a (1-1), en el Estadio “Silvestre Carrillo”, ante el Unión Deportivo Socuéllamos Club Fútbol.

En el Estadio Gazituaga, ante la Sociedad Deportiva Zamudio que comanda Gorka Rueda, tenía la necesidad de triunfo. Simplemente debía conseguir el triunfo. Y no cumplió el objetivo, sólo consiguió un raquítico punto.

Y lo consiguió. Pronto se puso a querer dominar el choque y a los (4) minutos, una oportunidad clara de batir al cancerbero Ibón Barandiaran. Para ganar hay que rematar entre los tres palos, no es un proverbio pero sí una sentencia lógica y el Club Deportivo Mensajero no rentabilizó a más no poder en la primera fase del encuentro. Pocos disparos de la escuadra rojinegra que comanda el “míster” Mingo Oramas, con disparos de Nacho Rodríguez que el cancerbero Ibón detenía y alejaba fuera de su área.

El juego seguía, pero ninguno de los dos equipos daba por bueno el resultado que seguía en el casillero (0-0), y el Club Deportivo Mensajero, paso a paso, fue acercándose a la meta vasca y, por dos veces avisó de una manera clara, minuto (30), con disparo de Nacho, siendo el esférico desviado a saque de esquina por el guardameta visitante y en dos ocasiones más, en los minutos (36) y (41), con desvíos de cancerbero Ibón a saque de esquina y con tropiezo de la pelota en el larguero. La lucha en el centro del rectángulo de juego era cerrada, el trabajo eran común a todos, equilibrándose.

La Sociedad Deportiva Zamudio, por su parte, trataba de ordenar su juego, buscó en vano aire fresco y conforme iba avanzando el enfrentamiento, los de Gorka Rueda vislumbraban la posibilidad de la victoria, empezaron a hacer contragolpes, y de ahí que llegara el gol (1-0), por mediación de Gorka Luariz, minuto (76), y cinco minutos más tarde (81), Rubiato veía como perforaba la portería de Ibón, al recibir un servicio de Ale González y así conseguir la igualada a (1-1). Con este resultado sigue el Club Deportivo Mensajero clasificado en el puesto (17) con (30) puntos, triunfos conseguidos (5), igualadas (15), derrotas (8), goles a favor (29), en contra (36), sigue en Zona de Descenso Automático.

Todavía restan partidos y el Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, debe conseguir triunfos para obtener la salvación y cuando ya se esperaba la derrota en esta Vigesimoctava Jornada de Liga, llegó un puntito que, visto lo visto, hasta tuvo buen sabor.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad