cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

H10 Taburiente Playa se convierte en el hotel oficial de Transvulcania

El recinto hotelero también será el patrocinador principal de la modalidad Maratón

Ascensión Rodríguez con Francisco González, director del hotel H10 Taburiente Playa.

Transvulcania Naviera Armas 2017 y el grupo hotelero H10 Hotels han alcanzado un acuerdo para que el H10 Taburiente Playa se convierta en el patrocinador principal de la modalidad Maratón y en el hotel oficial de este evento. La empresa refuerza así su compromiso con esta prueba por montaña, a la que ha mostrado su apoyo desde el año 2013 a través de diferentes iniciativas.

La firma del convenio de colaboración, celebrada en el hotel H10 Taburiente Playa, ha contado con la presencia de la consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, y del director de este establecimiento alojativo, Francisco González.

Ascensión Rodríguez agradeció el respaldo de esta cadena hotelera “para alojar un año más a corredores, periodistas, seguidores y acompañantes de todo el mundo que llegan a la isla con motivo de Transvulcania”. En este sentido, señaló que sin el apoyo de entidades como H10 sería muy complejo sacar adelante un proyecto de esta magnitud y posicionarlo en la primera línea de las carreras internacionales por montaña.

Francisco González, por su parte, señaló que la entidad ha querido dar un paso más en la colaboración con la prueba, “patrocinando por segundo año consecutivo la Maratón y siendo el hotel oficial de la competición”. A su vez, subrayó que sus huéspedes de Transvulcania suelen destacar “la gran experiencia que supone participar en una de sus modalidades, la buena organización y el calor del público palmero”.

La Maratón batió récord de inscripciones en el mes de diciembre y, ante la elevada demanda de los usuarios, la Organización decidió habilitar 200 dorsales adicionales sobre los 600 que se ofertaron en un inicio. Estas nuevas plazas se ocuparon en menos de un mes.

La Maratón partirá el próximo 13 de mayo, a las 10:00 horas, desde el área recreativa del Refugio de El Pilar (a 1.450 metros) y discurrirá por el sendero del Gran Recorrido GR 131 – Ruta del Bastón, hasta su llegada al Puerto de Tazacorte, junto a la playa del Puerto, donde se ubicará el arco de meta. Esta distancia tendrá un desnivel acumulado positivo de 1.884 metros y un desnivel acumulado negativo de 3.329 metros.

H10 Hotels en Canarias

En la actualidad H10 Hotels posee más de medio centenar de establecimientos. Canarias, con diecisiete alojamientos de cuatro y cinco estrellas, concentra una parte importante de su oferta, que se extiende también hacia el Caribe (República Dominicana, Cuba y México) y algunas de las principales ciudades europeas (Londres, Berlín, Lisboa, Roma, Madrid y Barcelona).

Fundada en la década de 1980, la empresa destaca también por su compromiso con la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social corporativa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad