cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La NaturPaso vuelve cargada de actividades

Hay previstas charlas, conferencias, rutas por diferentes lugares del municipio, jornadas de concienciación medioambiental y música

El municipio de El Paso, en el marco de la cuarta edición de “NaturPaso”, pondrá en marcha un amplio programa de actos con el turismo, deporte, medio ambiente y patrimonio como grandes protagonistas. Las actividades tendrán lugar desde el vienes 24 de marzo al domingo día 2 de abril, y hay previstas charlas, conferencias, rutas por diferentes lugares del municipio, actividades con niños de diferentes centros educativos que podrán participar en el “II Concurso de Fotografía Naturpaso 2017”, jornadas de concienciación medioambiental, sin olvidar la música, con dos espectáculos principales, el primero que dará el pistoletazo de salida el día de la inauguración y otro con la clausura. Todo servirá para dar a conocer muchos de los recursos con los que cuenta el municipio, culminando con una nueva edición del Reventón Trail.

Sergio Rodríguez ya calificó de éxito la edición de 2016, y se muestra convencido que del 24 marzo al 2 de abril, “podremos disfrutar de experiencias enriquecedoras que pondrán en valor nuestros recursos y nuestro entorno natural, patrimonial y etnográfico”. “Naturpaso es una apuesta más de este grupo de gobierno por dar a conocer nuestro municipio, con el objetivo de ser atractivos fuera y que esto repercuta positivamente en la economía de nuestro pueblo”. “En la edición anterior comprobamos que tanto el impacto en publicidad como el económico fue muy importante”, apostilló.

Para el concejal de Deportes y Turismo, Daniel Martín, “Naturpaso demostró el año pasado, tras su recuperación, que es una semana donde nos colocamos en el panorama nacional como evento de relevancia, con el objetivo de potenciar nuestro municipio desde el punto de vista turístico poniendo de relieve nuestro entorno y buscando dinamizar nuestra economía”.

Por su parte, la concejala municipal de Medio Ambiente, Mari Carmen Acosta, recuerda que “es importante que el conocimiento de nuestros valores naturales vaya de la mano con el respeto y disfrute de los mismos, sin olvidar que “NaturPaso” tiene un claro componente de apoyo a nuestro empresariado, buscando un retorno económico importante a la apuesta que hacemos desde el ayuntamiento”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad