cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Trigésima Primera Jornada de Liga

La S.D. Tenisca va a poner a prueba las opciones que le quedan

Necesita ganar al Unión-Sur Yaiza para seguir soñando y conseguir el cuarto escalón

Mira al cuarto escalón para participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, ese es el dilema de la Sociedad Deportiva Tenisca, que podría empezar a resolverse en esta Trigésima Primera Jornada de Liga para el resto del Campeonato, a falta de ocho jornadas.

La escuadra blanca va a poner a prueba las opciones que le quedan al equipo que preside Omar San Blas Concepción, en el Estadio Municipal de Yaiza, de seguir peleando de aquí al final de la temporada por la cuarta plaza. Los cuatro puntos que le separan del cuarto puesto, Unión Deportiva Ibarra, no les permiten a los de Willy Fernández muchos tropiezos más.

Lo cierto es que a los blancos no les queda más remedio que no fallar y esperar por ejemplo a ver qué hacen la Unión Deportiva Ibarra con (49) puntos, cuarto clasificado que recibe en su feudo al Club Deportivo Buzanada, el Club Deportivo Marino con (45) puntos, quinto clasificado, tiene que visitar a la Unión Deportiva Las Zocas y la Sociedad Deportiva Tenisca también con (45) puntos, en el puesto sexto, que visita al Unión-Sur Yaiza con (44) puntos, con un encuentro aplazado con el Estrella Club Fútbol en el Estadio Las Palmitas de Sardina del Sur en Gran Canaria.

La Sociedad Deportiva Tenisca tiene claro que su única opción es buscar el acercamiento al cuarto escalón de Ascenso a la Liguilla. Teniendo en cuenta que a su perseguidor, el conjunto de color verdinegro que capitanea Juan-Antonio Machín, en la Jornada (12), el día (30-10-2016), los chicos de Willy Fernández le vencieron en el Estadio “Virgen de Las Nieves” por (3-0), goles marcados por Dani López, (1-0), minuto (83), el (2-0), Cristian, minuto (86), y el último gol (3-0), Chema en el (92), ésta podría ser una buena oportunidad para estar muy rápidos en sus acciones. Si el Tenisca quiere estar cerca del objetivo que persigue en los encuentros que quedan, es importante ganar.

Los tenisquistas se escudan en los puntos que hay aún en juego para no meterse prisas, pero tropezar ahora significaría que esos ocho enfrentamientos que restan no tendrían mucho sentido ni con la calculadora en mano. A la Sociedad Deportiva Tenisca sólo le vale el triunfo e intentar afianzarse y la escuadra blanca sigue presentando sus opciones para participar en el Playoff de Ascenso a la Segunda División B.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad