cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Reventón Trail 2017 inaugura su feria del corredor el jueves 30 de marzo

El primer evento oficial incluido en el programa de actos de la séptima edición de Reventón Trail El Paso es Expo Reventón. La feria del corredor, paso obligado para participantes y familiares, se inaugurará el jueves 30 de marzo y estará abierta hasta el 1 de abril en el Recinto Ferial pasense, ubicado a tan solo 200 metros de la línea de salida y llegada de la carrera.

La inauguración oficial de la feria será el próximo jueves a las 10.00 horas y permanecerá abierta hasta las 20.00 horas de manera ininterrumpida. El viernes 31 de marzo el horario será el mismo, pero el sábado cerrará sus puertas a las 13.00 horas. Una hora antes acabará el plazo para la recogida de dorsales.

Durante esos días, los visitantes podrán disfrutar de una completa oferta de empresas y negocios relacionados con el trailrunning y el deporte. Todos los inscritos recogerán su dorsal y la bolsa del corredor en Expo Reventón, que pretende ser un espacio multidisciplinar que ofrece todo lo necesario para practicar cualquier disciplina.

“Expo Reventón es una gran oportunidad que se le brinda a muchas empresas. No solo a las del ámbito local y deportivo. Esta feria ya ha traspasado fronteras y ha salido de nuestro municipio. De otros puntos de la Isla vienen empresas de distintos ámbitos a este evento para ampliar sus expectativas comerciales. Hemos logrado lo que nos proponíamos, que era fomentar el comercio municipal e insular con una feria que cada año le gusta más a los que la visitan”, explica el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez.

Para lograr este objetivo que comenta el alcalde, la feria desarrollará actividades que den a conocer el trabajo que realizan diversos colectivos. De esta manera, la feria contará con diferentes zonas en la que estarán presentes las marcas participantes, los patrocinadores y los colaboradores de Reventón Trail El Paso. Además habrá actividades, demostraciones y sesiones de entrenamiento dirigidas a todos los visitantes que quieran participar.

Otro aspecto destacado de Expo Reventón es su papel turístico. “En los últimos años, más de 200 empresas han pasado por Expo Reventón, feria que ha sido visitada por miles de personas, corredores, acompañantes o, simplemente, amantes del deporte que se acercan a El Paso para ver un gran espectáculo como es Reventón Trail. Estamos convencidos de que estamos caminando por la buena senda, creciendo cada año y fomentando el deporte y el turismo de El Paso”, asegura Daniel Martín, concejal del Ayuntamiento.

No faltarán a esta feria algunas de las carreras de trail más importante del Archipiélago, que no perderán la oportunidad de mostrarse ante un público potencialmente directo. También la visitarán los muchos corredores élite que tomarán la salida el 1 de abril.

“La feria del corredor ofrece tres días de entrega de dorsales para la carrera, además de ser un amplio escaparate con stands que ofrecerán productos y servicios del sector deportivo en un ambiente acogedor y muy dinámico. Ya el año pasado se contabilizó la visita de 6.400 personas a través del sistema de encuesta a pie de entrada, por lo que entendemos que, gracias al aumento de corredores que hemos experimentado este año, y con la enorme expectación que percibimos a través de nuestras redes sociales, Expo Reventón será una excelente feria. Sin lugar a dudas, el esfuerzo que se está realizando por parte del equipo que encabeza la gerente de la feria, Sara Jurado, garantiza que la calidad será la prioridad en todo momento”, apunta el director de la carrera, Omar Hernández.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad