cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Trigésima Cuarta Jornada de Liga

LA S.D. Tenisca debe centrarse en el Estrella C.F.

El técnico trabaja para subir la moral a su escuadra

La escuadra blanca que capitanea el “míster” Willy Fernández quiere acabar con su mala racha después de la derrota en esta última Jornada (33), y quiere hacerlo en el Estadio “Virgen de Las Nieves” ante el Estrella Club de Fútbol, que prepara el “manager” Juan Uva, en esta Trigésima Cuarta Jornada de Liga.

El amargo sabor de boca que dejó en el ambiente deportista de la Sociedad Deportiva Tenisca, el (2-0), encajado en el Estadio Municipal Los Pozos, ante el Unión Puerto, supone alejarse de los puestos del Playoff de Ascenso a la Segunda División B, para el cuarto puesto, quedando la escuadra blanca con esta derrota en el octavo lugar con (48) puntos, encuentros ganados (14), empates (6), derrotas (13), goles a favor (61), en contra (57, alejándose a siete puntos de la Liguilla de Ascenso.

En la Jornada (15), el día (19-11-2016), el Estrella Club de Fútbol en su Estadio Las Palmitas, vencía por (1-0), en el minuto (73), y con esta derrota la Sociedad Deportiva Tenisca quedaba en el puesto (9) con (23) puntos, encuentros ganados (7), igualadas (2), derrotas (6), goles a favor (28), en contra (24), mientras que el Estrella Club de Fútbol se clasificaba en el lugar (11), con (21) puntos, triunfos (6), empates (3), perdidos (6), goles a favor (18), en contra (19).

La presión que tiene la Sociedad Deportiva Tenisca puede estar incidiendo de algún modo en sus jugadores al sentirse con una carga de responsabilidad para conseguir el objetivo marcado. La escuadra blanca sigue creyendo en sí misma a pesar del tropiezo; a la afición, entrenador y jugadores no debe afectarle lo sucedido ante el Unión Puerto, en el decisivo choque, que lo es, en esta jornada siguiente para la Sociedad Deportiva Tenisca, con el Estrella Club de Fútbol.

La pérdida de los tres puntos ha sido un duro varapalo para los tenisquistas de cara al encuentro en la Trigésima Cuarta Jornada de Liga. Ahora, Willy Fernández deberá realizar un gran trabajo de mentalización para afrontar el enfrentamiento en la Carretera de Mirca.

La Sociedad Deportiva Tenisca continua haciendo historia en la Liga, pero en lo que se refiere a la presente Temporada (2016-17), de forma negativa. Los tenisquistas se han colocado como uno de los equipos más goleados de la Competición con (57) goles, junto al Unión Viera (63) y a la Unión Deportiva Telde (73).

En resumen, que la afición tenisquista debe prepararse para vivir una de esas jornadas de alegría en la Carretera de Mirca. Todo lo demás deben dejarlo atrás.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad