cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Trigésima Quinta Jornada de Liga

El estadio 'Silvestre Carrillo' no debe tener más agujeros

El Club Deportivo Mensajero, que ha recuperado la alegría en la Liga, no debe arrugarse ante el Club Deportivo Navalcarnero

El Mensajero en el 'Silvestre Carrillo'. Foto de José Ayut. Archivo.

El Club Deportivo Mensajero vuelve en esta Trigésima Quinta Jornada de Liga en el Estadio “Silvestre Carrillo”. Y está dispuesto a mantener el ímpetu y entusiasmo que demostró en el último enfrentamiento ante la Unión Deportiva Sanse, con triunfo (0-1), en el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera, saliendo airoso del envite con gol de Dani Hernández, que puso la dinamita para que la escuadra rojinegra se enderece.

Por eso, la familia rojinegra es optimista ante el duelo que se disputa en esta jornada venidera en el Estadio junto al Barranco de Dolores, con el Club Deportivo Navalcarnero, que comanda Juanjo Granero, situado en el puesto (15), con (40) puntos, partidos ganados (9), empates (13), perdidos (11), goles a favor (31), en contra (35), a un punto por encima de la escuadra rojinegra con (39).

La presión del Club Deportivo Mensajero de jugar ante su público, la imperiosa necesidad de conseguir el triunfo, de agradar con buen juego, el tener que llevar el peso del choque, el arriesgar más… Las causas pueden ser muchas, pero lo cierto es que el Estadio “Silvestre Carrillo” no debe tener más agujeros y la escuadra rojinegra que comanda Mingo Oramas no debe dejar más puntos en el camino. Los números indican que a los rojinegros se le han escapado ya nada menos que (24) puntos de su feudo (4 derrotas y seis empates).

Los mensajeristas deben seguir solucionando los tropiezos que han tenido y, no perder más puntos en la tabla clasificatoria, para salir de la situación que se encuentran. En las (4) ocasiones que cayeron derrotados en su feudo, fueron ante el Club Deportivo Toledo (0-1), Jornada (7), el día (02-10-2016), Arenas Club Getxo (1-2), Jornada (13), en fecha (02-11-2016), Club Deportivo Leioa (1-2), Jornada (23), el día (29-01-2017), y Unión Deportivo Logroñés (0-1), Jornada (33), siendo el día (09-04-2017). Han igualado seis enfrentamientos en su feudo con el Real Unión de Irún (1-1), Club Fútbol Fuenlabrada (1-1), Barakaldo Club Fútbol (1-1), Real Madrid-Castilla (2-2), Club Fútbol Rayo Majadahonda (0-0), Unión Deportivo Socuéllamos (1-1), con pérdida de (12) puntos, con igualadas y (12) con derrotas, total (24) puntos

Y han ganado fuera del Estadio “Silvestre Carrillo” al Unión Deportivo Logroñés (1-2), Jornada (14) el día (13-11-2016), en el Estadio de Las Gaunas, con goles por parte local de Adrián León, minuto (45), y por los rojinegros, Ale González minuto (84) y en el (86), Matías Dumpierrez, siendo la primera victoria fuera de la Isla de La Palma, y recientemente en la Jornada (34) el día 16-04-2017), en el Estadio Municipal Nuevo Matapiñoneras, se consiguió el segundo triunfo con el resultado de (0-1), marcado por Dani Hernández, en el minuto (54). Y también han regresado con (9) igualadas, sumando un total de (15) puntos. Y han tenido (7) derrotas fuera de su feudo.

Para el enfrentamiento, los rojinegros desean un Estadio “Silvestre Carrillo” con bastantes espectadores y que sea una olla a presión; es muy importante que los pupilos de Mingo Oramas se encuentren con una afición que responda y anime para jugar a favor desde el primer minuto. El Club Deportivo Mensajero en la Jornada (16), el día (27-11-2017), visitó al conjunto que prepara Juanjo Granero en el Estadio Municipal Mariano González, consiguiendo un empate (1-1), con goles (0-1), de Nacho Rodríguez, minuto (60), la igualada llega en tiempo añadido (92), marcado por Joaquín Corona, siendo “míster” rojinegro Jaime Molina. La clasificación quedaba así: Club Deportivo Navalcarnero en el puesto (10), con (22) puntos, partidos ganados (6), empates (4), perdidos (6), goles a favor (18), en contra (19), tras ese enfrentamiento el Club Deportivo Mensajero se clasificaba en el lugar (14), con (20) puntos, triunfos conseguidos (4), igualadas (8), derrotas (4), goles a favor (21), en contra (20), situándose fuera de peligro.

La escuadra rojinegra ya tiene en mente al Club Deportivo Navalcarnero que prepara el “míster” Juanjo Granero, y  tiene que conseguir un buen resultado. ¿Y cuál es un buen resultado? Ganar. Ese es el mejor obsequio que pueden dejarles a los aficionados rojinegros.

Al Club Deportivo Mensajero le ha cambiado la mirada. Necesitaba un triunfo como el conseguido ante el Unión Deportivo Sanse, en el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera. El buen humor y alegría debe seguir en la escuadra rojinegra.

Se espera una buen entrada. La afición rojinegra no tiene ningún motivo para echarse atrás. Se trata de vida o muerte para seguir en la Segunda División B, Grupo Dos, ante un rival que también se está jugando la vida y que en su última jornada perdió en su feudo, en el Estadio Municipal Mariano González, ante el líder, el Club Deportivo Albacete (1-3), y con un conjunto rojinegro buscando la recuperación y de la ilusión que ha supuesto la llegada del “manager” grancanario Mingo Oramas al banquillo rojinegro.

El Club Deportivo Mensajero está haciendo un llamamiento a sus aficionados, seguidores, socios, simpatizantes y la Peña “La Bocana”. El Estadio “Silvestre Carrillo” debe estar a reventar. La Junta Directiva sabe que si algo puede parar al Club Deportivo Navalcarnero, además de su escuadra, es un “estadio con un llenazo, necesitan la ayuda de la afición”.

Quieren que el Club Deportivo Mensajero viva una gran fiesta con el triunfo y la salvación a las puertas, en la historia de la escuadra rojinegra, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera. El ambiente debe subir como la espuma. Los mensajeristas saben que con el “míster” Mingo Oramas tienen ocasión de conseguir una segunda victoria consecutiva y no deberían perder la ocasión de vivirlo y seguir con la directa puesta.

Ahora, tras lo conseguido ante la Unión Deportiva Sanse en su Estadio Municipal Nuevo de Matapiñonera, el Club Deportivo Mensajero va a por el Club Deportivo Navalcarnero en el Estadio “Silvestre Carrillo”, donde no deben tener más agujeros.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad