cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Trigésima Quinta Jornada de Liga

La S.D. Tenisca se aleja de los puestos de la Liguilla de Ascenso

La escuadra blanca se queda a diez puntos del cuarto escalón

El Estrella Club Fútbol de Sardina del Sur, que dirige el técnico Juan Uva, se cruzó en el camino de la Sociedad Deportiva Tenisca en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, derrotándole por (1-2). Lo negativo para los intereses de la escuadra blanca es que tras la derrota de esta última Jornada (34), se sitúa a diez puntos, perdiendo la posibilidad de tomar el tren del Playoff de Ascenso a la Segunda División B. El equipo balanco de momento está situado en el puesto (7) con (48) puntos, partidos ganados (14), empatados (6), derrotas (14), goles a favor (62), en contra (59), por debajo del cuarto escalón.

Pero el traspiés del pasado domingo en la Carretera de Mirca, vino acompañado de la dimisión del “míster” Willy Fernández. Es comprensible el enfado con que los seguidores blancos se marcharon al ver a los suyos impotentes para doblegar a un adversario que no hizo gran cosa para sumar los tres puntos que le van a saber a miel. Los del técnico Juan Uva se sitúan en el puesto (16) con (40) puntos, triunfos obtenidos (10), igualadas (10), derrotas (13), goles a favor (34), en contra (38), a cinco puntos por encima del Descenso Directo sobre el Club Deportivo Santa Úrsula con (35) puntos. La Sociedad Deportiva Tenisca sigue semana a semana alejándose de los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

El enfrentamiento en esta próxima Jornada Trigésima Quinta ante la Unión Deportiva Las Palmas Atlético “B”, es importante para seguir aspirando y para quedar bien clasificado en lo que resta del Campeonato Liguero. El club tenisquista va a Gran Canaria en una posición cómoda en la tabla, y con la finalidad de ver si saca algún punto, aunque la visita se produzca a la casa del líder, estando los amarillos en el puesto (1) con (82) puntos, partidos ganados (25), empates (7), perdidos (2), goles a favor (77), en contra (19), líder absoluto con (23) puntos sobre el segundo clasificado, el Villa Santa Brígida con (59) puntos.

En el recuerdo de todos los tenisquistas está la Jornada Decimosexta, el día (27-11-2016), que la que el Tenisca salía derrotado por (0-2), en la Carretera de Mirca. Y los amarillos dieron la campanada y se llevaron los tres puntos a Gran Canaria. Los jugadores de la escuadra blanca son conscientes de que tienen que seguir luchando con ambición hasta el final del Campeonato de Liga para seguir buscando triunfos y no ceder más puntos. No obstante, hay que tener en cuenta el gran potencial que tiene la Unión Deportiva Las Palmas Atlético “B”.

En la Sociedad Deportiva Tenisca esta última semana ha transcurrido con el protagonismo del “míster” Willy Fernández tras su marcha como técnico de la escuadra blanca. La Liga está en su recta final y por eso la marcha de Willy Fernández es importante que no influya en el resto de enfrentamientos a celebrar, los jugadores deben centrarse hasta el final del Campeonato de Liga y no ceder. Hay que unir las fuerzas en la Sociedad Deportiva Tenisca y se recuerda a la masa social que el equipo debe estar por encima de todo, y los aficionados, seguidores, simpatizantes y socios, tienen que pensar en esto y en la escuadra blanca, que ha necesitado más calor del recibido, con poca afluencia de seguidores al Estadio “Virgen de Las Nieves”.

La Sociedad Deportiva Tenisca que preside Omar San Blas Concepción, tendrá que olvidarse de todos sus malos sueños de estas últimas jornadas del Campeonato de Liga 2016-17. No es fácil que el aficionado se olvide. Sólo la locura del fútbol puede propiciar algo así, aunque  la Sociedad Deportiva Tenisca se enfrenta a la Unión Deportiva Las Palmas Atlético “B” y no sabemos quién es el encargado de la batuta para dirigir al conjunto merengue, labor fundamental.

Las aspiraciones de la escuadra blanca no son otras que seguir haciéndose con uno de los puestos altos del Campeonato de Liga en esta Temporada 2016-17. La gran incógnita está en saber cómo reaccionará el equipo después de perder las aspiraciones de la Liguilla de Ascenso y que el técnico Willy Fernández hiciese pública su marcha del Club blanco. O sea, un objetivo que no es inalcanzable.

Pero el encuentro de esta Trigésima Quinta Jornada de Liga que se va a celebrar en la isla de Gran Canaria llega después de una intensa semana en la que se ha hablado de todo excepto del rival. Una semana, por tanto, marcada por la dimisión de Willy Fernández, y de ahí que la Junta Directiva debe corregir determinadas situaciones para contar con el respaldo de la afición.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad