cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La playa que levanta la moral de una ciudad

Desde que se abrió al público el pasado jueves la Avenida Marítima tiene más vida, parece otra, y la playa poco a poco también se ha ido llenando de bañistas de todas las edades y de personas que van a pasear por las zonas transitables

“Esta playa nos ha levantado la moral, Santa Cruz de La Palma lo necesitaba”, decía una vecina mientras la contemplaba este domingo y no le faltaba razón porque desde que se abrió al público el pasado jueves, tras seis largos años de obras, la Avenida Marítima tiene más vida, parece otra, y la playa poco a poco también se ha ido llenando de bañistas de todas las edades (el día hoy acompañaba) y de personas que van a pasear por las zonas transitables que ofrece la misma contemplando impresionantes vistas de la capital de la Isla.

Una gran zona de ocio y esparcimiento que también repercute positivamente en los establecimientos de la zona, que ahora cuentan con más clientes. La ciudad ha dejado de vivir de espaldas al mar y eso se nota y será bueno para la economía local. Las Canteras, en Las Palmas, o La Concha, en San Sebastián, son dos ejemplos de playas que han contribuido a dinamizar sendas ciudades.

Santa Cruz vuelve a tener playa después de que se entullara la del Roque en beneficio del puerto y con ello la ciudad perdió cierto encanto, que ahora ha vuelto a recuperar. Con este nuevo espacio, situado a escasos metros de su importante casco histórico y patrimonial, la capital renace.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (19)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad