cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Trigésima Sexta Jornada de Liga

… Y la S.D. Tenisca suma ya diez encuentros sin ganar fuera del 'Virgen de las Nieves'

La tripulación de la escuadra blanca intenta sacar adelante la nave a pesar de los pesares

La Sociedad Deportiva Tenisca debe olvidarse cuanto antes de la abultada derrota (7-0) sufrida en el Anexo de Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas Atlético “B”, que ha provocado que la nave blanca siga perdiendo puestos en la clasificación, cuando el objetivo era conseguir plaza para el cuarto escalón, quedando clasificada en el puesto (9), con (48) puntos, partidos ganados (14), empates (6), derrotas (15), goles a favor (62), en contra (66).

La escuadra blanca sigue sin conseguir triunfos fuera de la Carretera de Mirca, desde la Jornada (27), el día (26-02-2017), venció a la Unión Deportiva Las Zocas (0-1), en el minuto (4), gol conseguido por Pulido, siendo su segundo triunfo como visitante, jugado en el Estadio Juanito Marrero, con  David-M. Torres como “manager”. La primera victoria la consiguió en la Jornada (5), el día (11-09-2016), en el Estadio El Cotillo en Fuerteventura, siendo entrenador Raúl Figueroa con el resultado de (1-4).

La Sociedad Deportiva Tenisca ya suma (10) derrotas fuera de la Carretera de Mirca, tras la derrota del pasado domingo ante los amarillos de la Unión Deportiva Las Palmas Atlético “B”. Como visitante los tenisquistas también han obtenido dos igualadas, con el Club Deportivo Santa Úrsula (2-2), en la Jornada (9), el día (12-10-2016), jugado en el Estadio Municipal Argelio Tabares, dirigido por el “míster” Carlos-Alexis González, y en la Jornada (21), el día (14-01-2017) ante el Arucas Club Fútbol (1-1), en el Estadio Antonio Afonso Moreno (Tonono), capitaneado por José-Juan Almeida.

Enfrente tendrá en esta Jornada Trigésima Sexta a un equipo que ya tiene pérdida la categoría en la Tercera División Nacional Grupo Doce. La Unión Deportiva Telde en la Jornada (17), el día (04-12-2016), fue derrotada en el Estadio “Virgen de Las Nieves” con el resultado de (6-0), con goles (1-0), minuto (5) marcado por Chema, el (2-0), minuto (12), por Omar, (3-0), minuto (54), Mahy, el (4-0), minuto (62), vuelve Chema a batir al cancerbero visitante, el (5-0), minuto (65), conseguido por Cristian, y el (6-0), fue marcado por Diego Cabezola, minuto minuto(72).

La Sociedad Deportiva Tenisca formó en la alineación con Aarón Vargas; Camacho, Jordan, Toto, Cristofer, Churro, David, Piti, Chema, Cristian y Omar. Quedando clasificada en el lugar (8), con (26) puntos, encuentros ganados (8), empatados (2), derrotas (7), goles a favor (34), en contra (26). Mientras que la Unión Deportiva Telde seguía como colista en el puesto (20), con (12) puntos, triunfos (3), igualadas (3), derrotas (11), goles a favor (14), en contra (41).

La escuadra blanca visita a la Unión Deportiva Telde en el Estadio Pablo Hernández Morales, en la tarde del sábado a las (17:30) horas, con la intención de buscar soluciones a los problemas de la Casa Blanca y conseguir su tercer triunfo fuera de la Carretera de Mirca.

El Campeonato liguero está entrado en su recta final, pero a los jugadores tenisquistas les espera el compromiso de tener que celebrar dos jornadas más, la Trigésima Séptima, en el Estadio “Virgen de Las Nieves” ante la Unión Deportiva Buzanada, el día (07-05-2017); en la Jornada (18), el día (11-12-2016), vencieron los del Sur de Tenerife por (3-1), aunque la escuadra blanca empezó ganando por (0-1), minuto (54), conseguido por Dani López, enviando el esférico a la red. Y en la última Jornada (38), los tenisquistas visitan al Club Deportivo Vera, en el Estadio Salvador Ledesma. En la Jornada (19), de la primera vuelta los norteños consiguieron la igualada (2-2), en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, siendo la segunda igualada de los merengues en su feudo.

La Sociedad Deportiva Tenisca debe ejercer la presión necesaria sobre la Unión Deportiva Telde, para conseguir un triunfo ante el equipo que viste de azul y rojo. Con todo, el enfrentamiento sólo tiene en juego tres puntos que vale el triunfo. En la escuadra merengue, que preside Omar San Blas Concepción, se confía en ganar el encuentro, para sacar la nave adelante a pesar de los pesares.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad