cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Trigésim0 Séptima Jornada de Liga

La S.D. Tenisca debe obtener los tres puntos ante el C.D. Buzanada

La escuadra blanca busca una victoria que anime a sus seguidores

La Sociedad Deportiva Tenisca espera recuperarse en esta Trigésimo Séptima Jornada de Liga en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, de los tropiezos cosechados en los últimos partidos ante el Unión-Sur Yaiza (5-2), en el Municipal de Yaiza en la Jornada (30), con el Unión Puerto (2-0), en el Estadio Municipal Los Pozos, en la Jornada (33), en la Jornada (34), en el Estadio “Virgen de Las Nieves” con el Estrella Club Fútbol (1-2), y con la Unión Deportiva Las Palmas Atlético “B” (7-0), jugado en la Jornada (35), en el Anexo de Gran Canaria.

La intención de la escuadra blanca es conseguir una victoria en la Carretera de Mirca para remendar la mala línea de las últimas jornadas. La Sociedad Deportiva Tenisca se juega ante el Club Deportivo Buzanada no seguir bajando puestos en la clasificación. Un triunfo tenisquista ubicaría a los merengues en puestos de media tabla hacia arriba.

En la Jornada (18), el día (11-12-2016), el Club Deportivo Buzanada consiguió vencer a los blancos con el resultado de (3-1), en su Estadio Municipal Clementina Bello, con goles (0-1), minuto (54), marcado por Dani López, para igualar a (1-1), en el minuto (77), en contragolpe local, tres minutos más tarde (80), baten de nuevo al cancerbero Aarón Vargas (2-1), y el último tanto (3-1), minuto (87), Gerardo envía a la red ante la salida del portero Aarón Vargas, siendo el resultado definitivo.

La Sociedad Deportiva Tenisca queda clasificada en esta última Jornada (36), en el puesto (9), con (49) puntos, partidos ganados (14), igualadas (7), derrotas (15), goles a favor (62), en contra (66). Si para la escuadra es necesario el triunfo, también es necesaria para darle alegría a la afición tenisquista y para quedar bien situada en la tabla clasificatoria. El Club Deportivo Buzanada, que capitanea Leandro Cabrera, quiere escalar puestos, donde están situados en el lugar (12), con (47) puntos, triunfos (12), empates (11), derrotas (13), goles a favor (43), en contra (47).

La Sociedad Deportiva Tenisca pretende al menos lavar la imagen de los últimos choques y volver a saborear un triunfo que no logran desde el partido ante el Club Deportivo San Mateo (2-1), en la Trigésimo Segunda Jornada, el día (02-04-2017), con goles de Dani López (1-0), minuto (36), siguió empujando el equipo blanco y llegó el (2-0), en el minuto (56), obra de Cristo Díaz, y en el minuto (78), acortan distancias los visitantes (2-1).

La escuadra tenisquista va a pelear hasta el final y la primera ocasión de demostrarlo será en este enfrentamiento ante los pupilos de Leandro Cabrera, en el Estadio “Virgen de Las Nieves” junto a la Carretera de Mirca, donde deben acabar la Liga con dignidad y dando un mensaje de optimismo que anime a sus seguidores.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad