cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca no pudo despedirse de su afición con un triunfo (1-1)

El C.D. Buzanada se llevó un punto y pudo frenar el empuje de la escuadra blanca

El último enfrentamiento de Liga en el Estadio “Virgen de Las Nieves” finalizó sin vencedor ni vencido. La Sociedad Deportiva Tenisca y el Club Deportivo Buzanada, empataron a un gol (1-1), en un partido sin historia con dos escuadras desmotivadas que simplemente se limitaron a cumplir con el trámite reglamentario, en esta Trigésima Séptima Jornada del Campeonato de Liga (penúltima). El equipo que preside Omar San Blas Concepción queda clasificado en el puesto (9) con (50) puntos, partidos ganados (14), empatados (8), derrotas (15), goles a favor (63), en contra (67).

La Sociedad Deportiva Tenisca contó con las mejores ocasiones, en el minuto (18), en Dani López y Cristo Díaz que no acertaron a batir al cancerbero visitante, y también en el minuto (25), vuelve Dani López a fallar, y el Club Deportivo Buzanada sin embargo se dedicó más a contener y esperar el contragolpe. La escuadra del técnico Leandro Cabrera queda situada en el lugar (12) con (48) puntos, encuentro ganados (12), igualadas (12), perdidos (13), goles a favor (44), en contra (48).

La escuadra blanca procuraba adueñarse del centro del rectángulo de juego, pero sin embargo los hombres de Leandro Cabrera por momentos iban controlando el choque. Sin embargo en el minuto (45), de esta primera fase le llega al conjunto visitante el gol (1-0), en su contra, por mediación de Dani López, goleador de su equipo y de la tabla de goleadores.

En el segundo tiempo los tenisquistas querían seguir por delante del marcador, y a los (65) minutos se le anula un gol a Dani López. A partir de ese momento, se intensificó el dominio merengue, ante un Club Deportivo Buzanada mejor asentado sobre el terreno de juego y que buscaba el peligro en sus salidas al contra ataque.

Por su parte los locales querían pero no podían batir al cancerbero visitante. Los del Sur de Tenerife intentaban controlar el choque. La Sociedad Deportiva Tenisca sabiéndose que era justo vencedor del encuentro y habiendo peleado, se relajó. Y así, llegó la variación en el marcador, llegándose al minuto (85), con gol de Borjita (1-1), de los muchachos de Leandro Cabrera, consiguiendo batir al cancerbero Aarón Vargas, logrando el gol de honor. Al final del enfrentamiento, la gente de la Sociedad Deportiva Tenisca, despidieron a su escuadra con aplausos en el Estadio “Virgen de Las Nieves” en la Carretera de Mirca.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad