cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Trigésima Octava Jornada de Liga (ULTIMA)

El Club Deportivo Vera y la Sociedad Deportiva Tenisca ventilan algo más que un partido el próximo domingo

Los tenisquistas no quieren despedir la temporada perdiendo puntos y el CD Vera busca la salvación

El Tenisca acabó la temporada con un empate fuera de casa con el Club Deportivo Vera. José Ayut. Archivo.

Nadie discute que la Sociedad Deportiva Tenisca sea la misma en esta Temporada 2016-17, que la del pasado año. Hasta este momento, su juego dista del que deslumbraba. Los jugadores son conscientes de ello.

En la Jornada (19), el día (18-12-2016), el Club Deportivo Vera consiguió llevarse un punto del Estadio “Virgen de Las Nieves, con el resultado de (2-2), marcándose el (1-0), en el minuto (45), obra de Toto, tras el descanso llega la igualada (1-1), minuto (53), obtenido por Josue en propia meta, siguieron marcando los visitantes el (1-2), minuto (70), y el empate lo consiguió el tenisquista Cristo Churro (2-2), en el minuto (90).

Al partido del domingo en el Campo Nuevo Salvador Ledesma, en esta Trigésima Octava Jornada de Liga (Última), no le falta nada. El Club Deportivo Vera que capitanea el “míster” León Gómez, necesita un triunfo para espantar el fantasma de caer en el Descenso, frente a la Sociedad Deportiva Tenisca. A ninguna de las dos escuadras les ha faltado esta Temporada (2016-17), baile de entrenadores; el Club Deportivo Vera con el grancanario León Gómez que sustituyó a Víctor-Orestes Hernández y en la Sociedad Deportiva Tenisca, Willy Fernández que presentó la dimisión y haciéndose cargo un entrenador de la Casa Blanca.

Una serie de circunstancias que hace que tanto el Club Deportivo Vera como la Sociedad Deportiva Tenisca, estén deseosos de que ya finalice la temporada en esta próxima Jornada (38). Y donde está implicado el Club Deportivo Vera en el puesto (16) con (43) puntos, y también el Unión Deportivo Viera con (42) puntos, y Club Deportivo Santa Úrsula con (41) puntos, y tienen que enfrentarse Club Deportivo Vera-Sociedad Deportiva Tenisca y Unión Viera-Club Deportivo Santa Úrsula.

El Club Deportivo Vera y la Sociedad Deportiva Tenisca ventilan algo más que un partido, sobre todo los del norte de Tenerife. Los pupilos de León Gómez están clasificados en el lugar (16) con (43) puntos, partidos ganados (11), empates (10), perdidos (16), goles a favor (41), en contra (57), a dos puntos de la salvación, con el Club Deportivo Santa Úrsula (41) puntos.

El triunfo que le endosó la escuadra de León Gómez, en esta última Jornada (37), al Estrella Club Fútbol (0-1), en el Campo de Las Palmitas, ha servido a la afición del equipo azulón para recuperar la ilusión y tratar de conseguir la salvación en la categoría de la Tercera División Nacional Grupo Doce.

La Sociedad Deportiva Tenisca sigue intentando salir de más tropiezos en estas últimas confrontaciones, con otro empate a (1-1), en el Estadio “Virgen de Las Nieves” ante el Club Deportivo Buzanada. Desde la Jornada (30), a la (32), sólo tuvo un triunfo con el Club Deportivo San Mateo (2-1), en la Carretera de Mirca, a partir de aquí el equipo que preside Omar San Blas Concepción lleva sin lograr un triunfo. La Sociedad Deportiva Tenisca debe sumar para no descender más puestos en la tabla clasificatoria, encontrándose clasificada en el puesto (9), con (50) puntos, triunfos (14), igualadas (8), derrotas (15), goles a favor (63), en contra (67). Sin lugar a dudas, el pensamiento blanco está ya puesto en el Campo Nuevo Salvador Ledesma con el Club Deportivo Vera.

Hay que pensar en el Club Deportivo Vera, que espera una vez más el apoyo y la fuerza de su afición. La victoria ante el Estrella Club Fútbol, les aumenta el ánimo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad