cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca no se rindió y consiguió remontar ante el Club Deportivo Vera (3-3)

El equipo blanco despidió la temporada quedando clasificado en el puesto 11

El Tenisca acabó la temporada con un empate fuera de casa con el Club Deportivo Vera. José Ayut. Archivo.

La Sociedad Deportiva Tenisca se trajo para la Isla de La Palma un solo punto, con el resultado de empate a (3-3), del Estadio Nuevo Salvador Ledesma, ante un Club Deportivo Vera que sigue conservando esta categoría en la Tercera División Nacional Grupo Doce, en la Trigésima Octava Jornada de Liga (última), situándose en el puesto (17) con (44) puntos, partidos ganados (11), igualadas (11), derrotas (16), goles a favor (44), en contra (60). A dos puntos de la salvación por encima del Unión Viera (42), que abandona la categoría.

El Club Deportivo Vera salió dispuesto a imponer las condiciones del choque, pero se topó con una Sociedad Deportiva Tenisca respondona. La escuadra blanca, a la contra, campaba por el área del cancerbero local.

Los pupilos del “míster” León Gómez pudieron vivir en la mañana del domingo en el Estadio Nuevo Salvador Ledesma su particular salvación en la Tercera División Nacional Grupo Doce, sacando con este punto el fruto esperado, a pesar de que su equipo, el Club Deportivo Vera, consiguiese encarrilar un encuentro sin demasiados sobresaltos.

En la primera mitad las dos escuadras dieron la impresión de que el empate les venía bien, sobre todo los del norte de Tenerife, al irse conociendo los resultados del Unión Viera-Santa Úrsula, creando muy pocas ocasiones. Dos disparos con peligro de la Sociedad Deportiva Tenisca por uno del Club Deportivo Vera. Llega el primer gol local, a los (36) minutos, (1-0), viéndose los jugadores del técnico León Gómez, en zona de salvación, pero ya al final de los primeros (45) minutos, iguala el tenisquista Chema el empate (1-1). Con este resultado se llegó a la primera mitad del enfrentamiento.

En el segundo periodo, con apenas un minuto (46), la escuadra local se interna bien y consigue batir al cancerbero blanco Aarón Vargas en lo que significaba el (2-1). Seguían los de León Gómez atacando y en el minuto (58), volvían a batir al guardameta Aarón Vargas (3-1). El ariete Chema reacciona y en el minuto (84), consigue de nuevo el (3-2), y en el (86), de nuevo y por tercera vez, volvió a perforar la meta local, haciendo un “hat trick”.

Al final la Sociedad Deportiva Tenisca salvó un punto ante el Club Deportivo Vera que capitaneaba el técnico León Gómez, que le sirvió de poco a la escuadra blanca, dada su mala campaña en esta Temporada (2016-17), quedando clasificada en el puesto (11), con (51) puntos, encuentros ganados (14), igualadas (9), derrotas (16), goles a favor (66), en contra (70).

La Sociedad Deportiva Tenisca no se rindió nunca y consiguió el empate (3-3), a falta de pocos minutos para la finalización del enfrentamiento. En el partido, lo único bueno fueron los goles y la salvación para el Club Deportivo Vera, que sigue una temporada más en la Tercera División Nacional Grupo Doce.

ESCRIBE: MIGUEL Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad