cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La U.D. Los Llanos, preparada para recibir a la U.D. Icodense en el encuentro de vuelta (2-2)

La escuadra de Jorge Muñoz debe encontrarse a sí misma

La Unión Deportiva Los Llanos y la Unión Deportiva Icodense se enfrentan en la tarde del domingo en el Estadio Municipal “Aceró” en uno de esos encuentros, en el Playoff de Ascenso a la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), que tienen los pupilos del “míster” Jorge Muñoz para pasar a la siguiente fase. La escuadra naranja en el enfrentamiento de ida en el Campo Municipal El Molino consiguió la igualada (2-2).

La Unión Deportiva Los Llanos se juega un importante partido, y su técnico Jorge Muñoz, es consciente de ello. Con un traspiés en el Estadio Municipal “Aceró”, ya no se conseguiría el pase a la siguiente ronda deseada, y la afición quiere que triunfe su escuadra.

El equipo que preside Tomás Álvarez tiene una nueva reválida ante sus aficionados, socios, seguidores y simpatizantes. En efecto, el Estadio Municipal “Aceró” se prepara para vivir una tarde de goles. El anfitrión, la Unión Deportiva Los Llanos, está a un paso de lograr pasar a la Segunda Fase, para tratar de volver a pertenecer a la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario).

La consigna del “manager” Jorge Muñoz es sencilla. Se trata simplemente de que luchen a tope sus jugadores, de escenificar esos contrastados argumentos que ha llevado a su conjunto a encaramarse en los áticos de la Liga, de la Liguilla para participar en el Ascenso y ahora en el Playoff Regional.

La verdadera clave para conseguir el triunfo en la tarde del domingo ante la Unión Deportiva Icodense, que prepara el técnico de los rojillos, David Alonso, es salir a ganar. Una victoria que servirá para enterrar definitivamente la igualada (2-2), en la ida del pasado sábado en el Campo Municipal El Molino en la Ciudad del Drago, consiguiéndose los tantos así: (1-0), minuto (22), al ejecutarse un saque de esquina y en rechace Alexis de Paz bate al guardameta llanense, en el minuto (42), consigue la igualada Joshua (1-1), con la que se llegaría al descanso; reanudándose la segunda parte, el “bagañete” Diego desnivela el casillero poniendo en ventaja a los palmeros (1-2), en el minuto (47), y la igualada llega por mediación del jugador rojillo Cristian, minuto (48), para así llegar a la terminación del choque (2-2). Y, de paso, tener opción a disputar la Segunda Fase ante el Haría Club Fútbol, de la Isla de Lanzarote. La Unión Deportiva Los Llanos tiene en esta confrontación la oportunidad histórica en tratar de conseguir el triunfo, si es capaz de romperle los esquemas del entrenador rojillo David Alonso.

La empresa no es nada fácil al ser una escuadra difícilmente vulnerable y que a buen seguro no será un convidado de piedra en la tarde del domingo en el “Aceró”, donde se va a respirar un fenomenal ambiente, pues se espera una buena entrada de espectadores.

El equipo que preside Tomás Álvarez debe contar con el apoyo de toda una afición, socios, seguidores ysimpatizantes, para conseguir la meta que se propone: conseguir la ansiada categoría de la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), que se la merece y debe encontrarse a sí mismo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad