cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Transvulcania llegará a 300 millones de espectadores gracias a un reportaje que se emitirá en más de 100 países

Televisiones de los cinco continentes emitirán un reportaje de media hora de la última edición de la prueba

Luis Alberto Hernando_(KMV) Dominic Dähncke.

La recién celebrada novena edición de Transvulcania llegará a casi 300 millones de espectadores a través de diferentes canales televisivos, gracias a un reportaje de media hora que se emitirá en más de 100 países de los cinco continentes.

El documental, que concentra en 30 minutos la experiencia de los 3.600 corredores que participaron en la prueba el pasado 13 de mayo, podrá verse en las plataformas en televisiones tradicionales más importantes de más de 100 países, así como a través de Internet.

La consejera de Juventud y Deportes, Ascensión Rodríguez, destaca que “el hecho de que Transvulcania llegue a este gran número de espectadores es una muestra más de la importancia que la carrera ha ido tomando con cada edición que se celebra”. “Ya se obtuvieron cifras muy importantes de seguidores a través del streaming que se realizó a través de la web oficial y este reportaje permitirá a personas de todo el mundo conocer la prueba y disfrutar de los paisajes, así como empatizar con los corredores y empaparse del espíritu que ese día llena la isla de La Palma”.

A nivel nacional, el reportaje se podrá ver en seis cadenas españolas como son Macaronesia Sport, de Televisión Canaria, VKS Sport, de Movistar +, Movistar Deportes 1 y 2, Teledeporte y el grupo Prisa TV también se hará eco de la retransmisión de Transvulcania Naviera Armas 2017.

Repercusión internacional

La novena edición de Transvulcania atravesará fronteras, llegando a todos los continentes del planeta a través de diferentes canales temáticos, genéricos y plataformas online.

En la Unión Europea y Reino Unido el reportaje se emitirá en Channel 4, Premier Sports, 40D y Sky Sport UK, que se visualizan en Reino Unido e Irlanda; British Eurosport, de Reino Unido; Setanta Ireland, en Irlanda; The Bike Channel, que se ve en Reino Unido e Italia; Canal + Francia, que se sigue en el país galo, Mónaco y también se visualiza en el continente africano; y Fox Sports Europe, en Italia, Turquía, Malta, Países Bajos y Chipre.

En continente americano también se podrá ver el reportaje gracias a la emisión que harán cinco canales: Universal Sports Network, que se ve únicamente en Estados Unidos; el canal canadiense Rogers Sports Net Inc; Globosat Brazil; y los canales de ESPN, en su emisión para Latino América, que llega a 18 de los 21 países que componen, y en su retransmisión para el Caribe, que se puede ver en algunos países caribeños así como en territorios pertenecientes a Francia y Países Bajos.

Los canales Orbit Showtime Arabia, Fox Sports Africa, Zuku Sports, Fox Sports Meddie East y SuperSports , que emiten en los Estados Árabes, Uganda, Irán, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudí, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Chad, Egipto, Libia, Mauritania, Yibuti y Argelia, también difundirán el reportaje sobre Transvulcania.

Respecto a la repercusión de la prueba en los canales del continente asiático y de Oceanía, este se podrá visualizar a través de Eurosports Asian and Pacific y Fox Sports Asia, cuyos contenidos llegan a más de 30 países pertenecientes a estos dos continentes.

Además de la retransmisión mediante los canales tradicionales, el reportaje se podrá ver en todo el mundo a través de Youtube y de Dream Team Television.

Inscripciones Transvulcania 2018 Space Runners

El décimo aniversario de Transvulcania ya está en marcha. Éste contará con la tematización Space Runners, para rendir homenaje al cielo de La Palma, uno de los mejores del mundo para el estudio de los astros y el cosmos.

La próxima edición de la prueba, que se celebrará el 12 de mayo, abrió las inscripciones este martes, 23 de mayo, y en solo 48 horas ya cuenta con 400 inscritos de 25 nacionalidades en las cuatro modalidades.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad