cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Breña Baja acogerá en junio el Campeonato de Canarias de Ajedrez

Se enfrentarán 65 de los mejores ajedrecistas insulares y regionales en las categorías individuales Absoluto, Femenino, Juvenil y Veteranos de Canarias

Presentación del Campeonato de Canarias de Ajedrez.

Breña Baja acogera la celebración del Campeonato de Canarias de Ajedrez que tendrá lugar del 1 al 4 de junio en el Hotel Taburiente de Los Cancajos. El Campeonato de Canarias individual por categorías cuenta con el patrocinio de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Breña Baja, Cajamar y el Cabildo de La Palma y será organizado por la Federación Canaria de Ajedrez en colaboración con la Delegación de Ajedrez de La Palma y el Centro Insular de Ajedrez.

El alcalde, Borja Pérez, ha destacado que “es una gran oportunidad para que los ajedrecistas palmeros que acuden a estos torneos puedan puedan medirse a otros participantes de otras islas, además de que es un buen momento para la convivencia con deportistas de toda Canarias en esta modalidad deportiva”.

La apertura del torneo, el 1 de junio a las 17:00 horas, será abierto a seis rondas y el ganador de los distintos torneos tendrá derecho a participar en los Campeonatos de España de sus respectivas categorías.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad