cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La lectura del pregón da inicio a la festividad del Corpus Christi de Mazo

El alcalde anima a los mazucos y palmeros en general a participar en este acto solemne en el que también se presentará el cartel de las fiestas

José María Pestana, alcalde de Mazo.

José Guillermo Rodríguez Escudero será el encargado de dar lectura al pregón del Corpus Christi de Villa de Mazo 2017 y, con ello, dará inicio de manera oficial a los festejos que se prolongarán a lo largo de varias semanas.

El alcalde, José María Pestana, invita a todo el que lo desee –vecinos del municipio y palmeros en general- a participar en este acto solemne que tendrá lugar mañana viernes, a las 20:00 horas, en la Casa Roja.

Tras la lectura del pregón, se procederá a la presentación del cartel anunciador de las fiestas, diseñado por el artista palmero Luis Morera. El acto concluirá con la interpretación del himno del Corpus Christi a cargo del Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe, del Coro Infantil Princesa Arecida y de la Banda Municipal de Música Arecida.

La celebración de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional se completa con un programa de actos culturales, deportivos y de ocio elaborado por el Ayuntamiento para acompañar a los tradicionales actos religiosos.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad