cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja acoge la II Feria de Adopción de Animales y Concienciación Ciudadana

Tendrá lugar el próximo fin de semana, 24 y 25 de junio, en la Plaza de Las Madres de San José

El Ayuntamiento de Breña Baja y diversas protectoras y colectivos organizan el próximo sábado la “II Feria de Adopciones de animales y concienciación ciudadana” para fomentar la tenencia responsable de mascotas y su adopción.

Entre otras actividades, el Salón de Plenos municipal acogerá el sábado, a partir de las 16:00 horas y hasta las 20:00 horas, una jornada de interesantes charlas de la mano de diferentes asociaciones de protección de animales y profesionales del mundo canino. La entrada es gratuita.

El domingo será la apertura y en los stand solidarios se podrá conocer de primera mano el duro trabajo de las diferentes asociaciones. A partir de las 10:00 horas y hasta las 21:00 horas, se realizarán varias exhibiciones donde participan el grupo de perros de A.E.A, Canine Sport La Palma y Club Agility La Palma. También está previsto el concurso “¿Yo mestizo y qué?”, que trata de fomentar el valor del perro mestizo, la participación es gratuita para perros sin raza y sin límite de edad. Toda aquella persona que quiera participar, puede hacerlo en el teléfono 922435955, extensiónes 219 y 220.

El alcalde, Borja Pérez, quiere “resaltar la importancia de seguir apoyando este tipo de actividades solidarias, para así concienciar a la población de la importancia y responsabilidad que conlleva tener una mascota y a su vez seguir prestando ayuda a aquellas asociaciones que hacen una labor importante con el abandono y adopción de animales en La Palma”.

El concejal delegado, Fran Martín, ha indicado que “dado el éxito de la primera edición volvemos a apoyar ese proyecto tan necesario. Instituciones y voluntarios debemos ir de la mano para ayudar a un problema social de gran relevancia en la isla como es el abandono de animales”.

En este sentido, indica, “Adopta La Palma es un importante escaparate donde se trabajará no solo la concienciación del cuidado responsable de las mascotas con charlas y actividades, sino también se completará con la posibilidad de dar una segunda oportunidad a mascotas que se encuentran con familias de acogida”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad