cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso se suma a la tercera gran recogida de leche impulsada por La Caixa

El objetivo que se persigue es que en ningún sitio haya ¡Ningún niño sin bigote’

El Ayuntamiento de El Paso se ha sumado a la tercera gran recogida de leche impulsada por la Obra Social La Caixa bajo el lema de ‘Ningún niño sin bigote’. Esta iniciativa promueve la recolección de leche entre los clientes de la entidad bancaria para donarla a los bancos de alimentos municipales.

El alcalde, Sergio Rodríguez, y el resto de concejales del grupo de gobierno, han felicitado a la entidad una vez más por la implicación de la misma con los más desfavorecidos, ya que el donativo que se hará al Banco de Alimentos del municipio permitirá incrementar la ayuda que el consistorio ofrece a las familias, aportando un producto de primera necesidad en la alimentación de menores.

La recogida se está llevando a cabo en la sucursal de La Caixa de El Paso y finaliza el próximo día 23 de junio. También hay medios electrónicos habilitados para cualquier consulta en www.granrecogidadeleche.es

Desde la Obra Social de la entidad explican que el objetivo de la campaña es cubrir las necesidades del consumo de leche de los menores durante un período de hasta 1 año.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad