cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Transvulcania Bike ofrece descuentos a residentes en La Palma y deportistas federados

La inscripción para la modalidad infantil de la prueba será gratuita

La primera edición de esta prueba de Transvulcania Bike contará con diferentes descuentos de los que podrán beneficiarse quienes sean residentes en La Palma o deportistas federados. De esta forma, se ofrecerán precios especiales para las inscripciones en las modalidades de K75, K30 y descenso. Asimismo, las familias que deseen participar en la modalidad infantil de la prueba podrán inscribirse de forma gratuita.

Así, la inscripción general de la modalidad K75 tendrá un coste de 75 euros. En el caso de que los participantes cumplan con uno de los requisitos, es decir, que sean residentes en la isla o que estén federados, será de 65 euros. Por último, si cumplen ambos criterios, será de 55 euros.

Del mismo modo, el precio general de las inscripciones para la modalidad K30 será de 50 euros, 40 euros y 30 euros, respectivamente.

En cuanto a la modalidad de descenso, que se celebrará el viernes 29 de septiembre, el día previo a la celebración de las otras dos modalidades de Transvulcania Bike, el precio general es de 40 euros, 30 para personas de La Palma o federadas y 20 para quienes reúnen ambos criterios. Las inscripciones para la modalidad Peque Bike son gratuitas.

La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, manifiesta que “con esta iniciativa se quiere fomentar la participación en esta nueva prueba de MTB que acoge la Isla con la intención de convertirse en una fecha marcada en el calendario de carreras de bicicleta de montaña. Por ese motivo, también se ha querido ofrecer un pequeño descuentos a aquellas personas federadas animándolas a participar en esta primera experiencia de Transvulcania Bike”.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 15 de septiembre de 2017 a las 20.00 horas y se pueden cumplimentar a través de la página web de Transvulcania Bike.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad