cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Transvulcania Bike habilitará seis puntos de avituallamiento para sus participantes

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Deportes y de la empresa pública Sodepal, habilitará un total de seis puntos de avituallamiento para la primera edición de la Transvulcania Bike, carrera de bicicletas por montaña a celebrar este próximo 30 de septiembre en la isla.

Las personas inscritas en el estreno de la prueba palmera podrán reponer líquidos y sólidos en diferentes entornos naturales como Fuencaliente, Jedey, Hoyo del Rehielo o Villa de Mazo, además de en los arcos comunes de salida y meta, situados en Breña Baja y Breña Alta, respectivamente.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, afirmó que la localización de los puntos de avituallamiento responde a las necesidades habituales de los deportistas que participan en este tipo de competiciones por montaña.

Los organizadores de la Transvulcania Bike explicaron que está permitido el avituallamiento y la asistencia técnica externa durante el desarrollo de la carrera, siempre y cuando no se obstaculice el paso de otros ciclistas y que se cumpla con los requisitos marcados, tanto por el reglamento de la prueba como por el de la Federación Canaria de Ciclismo. Del mismo modo, se prohíbe el avituallamiento fuera de los puntos oficiales habilitados.

Las inscripciones para las diferentes modalidades de la prueba se podrán formalizar, hasta cubrir todas las plazas disponibles, a través de la web deTransvulcania Bike y cualquier duda relacionada con este proceso podrá resolverse a través del correo: electrónico:secretariatecnica@transvulcaniabke.com.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad