cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La 40 edición de la Subida a Barlovento se celebra este fin de semana con récord de participantes

Uno de los coches de Auto-Laca que participarán en la Subida de Barlovento.

La 40 edición de la Subida de Barlovento se celebra este fin de semana en el municipio norteño con récord de participantes, 58 inscritos en total que la convierten en una de las mejores de la historia y en la mejor subida de este año en las Islas por los equipos participantes y porque se decide el Campeonato de Canarias de Montaña.

La subida empieza mañana viernes con las verificaciones técnicas y el parque cerrado, ejerciendo de pregonero de esta edición Víctor Pérez, el copiloto con más títulos de Canarias. Sin embargo, no será hasta las dos de la tarde del sábado cuando los participantes comiencen a rodar sobre el asfalto subidos en sus flamantes coches para darlo todo en esta 40 Subida de Barlovento.

El salto de calidad en esta ocasión lo pone el equipo Auto-Laca, uno de los más potentes de España con sede en Tenerife, que se ha desplazado al municipio norteño con sus mejores coches, cinco en total, y todo el equipo, algo inusual en este tipo de competiciones.

Además se cuenta con la participación de conocidos pilotos como Dani Solà, tres veces campeón de España, lo que hará que los aficionados al motor disfruten aún más si cabe de esta fiesta.

El alcalde, Jacob Qadri, anima a los palmeros a visitar el municipio este fin de semana para disfrutar en vivo de este gran espectáculo automovilístico, que promete por la calidad de los equipos participantes y de los pilotos, pero eso sí, recomienda a los aficionados colocarse en los lugares previstos por la organización para evitar riesgos innecesarios y disfrutar de la competición con seguridad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad