cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Dos heridos en un accidente de tráfico en Los Llanos de Aridane

Los Bomberos tuvieron que liberar a la mujer, que había quedado atrapada en el interior del vehículo

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este miércoles  en Los Llanos de Aridane, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad. Los heridos son una mujer de 66 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un dolor torácico de carácter moderado y un varón de 76 años que sufrió erosiones de carácter leve salvo complicaciones.

El suceso se ha producido poco antes de las tres de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un coche había volcado en la carretera LP-213, a la altura del kilómetro 5, y que había varias personas heridas.

Bomberos de La Palma liberaron a la mujer, que había quedado atrapada en el interior del vehículo, y colaboraron en la limpieza de la vía. Por su parte, el personal del SUC valoró y asistió a ambos heridos, que fueron trasladados en una ambulancia medicalizada al Hospital General de La Palma. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad