cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Palma logra el bronce en el campeonato de Canarias de gimnasia rítmica cadete

  • La competeción se celebró en Tenerife convocada por el Gobierno canario

La selección de Tenerife se ha impuesto en el campeonato de Canarias de gimnasia rítmica Cadete, celebrado en el Pabellón Ana Bautista, en Santa Cruz. La selección de Gran Canaria se llevó la plata y la de La Palma el bronce.

Esta cita, que corresponde a los XXVII Campeonatos de Canarias en edad escolar que convoca el Gobierno de Canarias a través de su Dirección General de Deportes, también contó con competición individual. En pelota, el primera puesto fue para la tinerfeña Judith Chinea, seguida por la grancanaria Jenifer Castro y la también tinerfeña Judith Hernández. 

En cuerda el primer escalón del podio fue para Claudia Pérez (Tenerife), el segundo para Sara López (Gran Canaria) y el tercero para Paloma Chacopino (La Palma). En aro, el triunfo fue para Claudia Pérez (Tenerife), siendo secundada por Mar Gómez (Tenerife) e Irene Dumpiérrez (Gran Canaria).

En mazas, victoria de Irene Dumpiérrez (Gran Canaria), siendo segunda Judith Hernández (Tenerife) y tercera Natividad Hidalgo (Gran Canaria). Por último, en cinta la victoria se la llevó la tinerfeña Mar Gómez, quedando segunda Natividad Hidalgo (Gran Canaria) y tercera Claudia Pérez (Tenerife). 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad