cerrar
cerrar
Registrarse
Deportes

Tijarafe pone la luna a los pies de 685 participantes con la Full Moon Trail

Full Moon Trail.

El próximo sábado 9 de septiembre se celebra en Tijarafe la VII Full Moon Trail. Esta edición contará con un total de 685 corredores, que participarán en las diferentes modalidades -25 km, 14 km, 9 km, Canicross y Full Moon Trail Kids-, así como en el Encuentro de senderistas. Así, años tras año se ha conseguido incrementar el número de participantes, haciendo de la Full Moon Trail una prueba de referencia en las carreras de montaña.

Aunque el periodo de inscripción ya se encuentra cerrado, todo aquel que quiera participar en la carrera, que tiene como protagonista la luna llena, podrá hacerlo previo pago de 25 euros, sin derecho a bolsa del corredor.

Esta edición de la carrera nocturna de Tijarafe comenzará con la salida de la VII Full Moon Trail Kids a las 17:00 horas, desde la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria. Dos horas más tarde, a las 19:00 horas, el Encuentro de senderistas comenzará a recorrer el GR130, desde El Pino de la Virgen, en Puntagorda, hasta Tijarafe. A las 21:00 horas será el momento de los participantes de la media maratón (25 km), que saldrán desde el casco urbano. Media hora después, se dará inicio a la carrera fast (9,6 km), desde Villa Arriba, lugar del que saldrá cinco minutos después la Canicross. Por último, a las 22:30 horas se dará la salida desde Cruz del Llano a los corredores de la carrera de 14 km.

El Ayuntamiento invita a tijaraferos y foráneos a participar en un evento deportivo diseñado para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar, a través de las múltiples modalidades, de una tarde-noche divertida y emocionante a la luz de la luna llena.

Archivado en:

Más información

Comentarios (0)

Últimas noticias

Lo último en blogs