cerrar
cerrar
Registrarse
Deportes

Cicar aportará los vehículos oficiales para 'Transvulcania Bike'

La empresa canaria reforzará, además, el servicio de alquiler de coches que ofrece en La Palma ampliando su flota para los días de la prueba

Cicar con la Transvulcania Bike.

La empresa canaria Cicar se suma como patrocinador de la primera edición deTransvulcania Bike, prueba de ciclismo de montaña organizada por el Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal. Cicar pondrá a disposición de la organización de la carrera ciclista los vehículos necesarios para facilitar los traslados del personal de seguridad, prensa, logística y señalización, entre otros.

Además, la compañía de alquiler de coches reforzará el servicio que ofrece en la isla de La Palma ampliando la flota de vehículos disponibles para los días en los que se desarrollará la prueba.

La consejera insular de Juventud y Deportes, Ascensión Rodríguez, ha manifestado la “importante aportación que realiza Cicar con esta acción, ya que beneficiará al correcto funcionamiento de las diferentes modalidades que forman parte de Transvulcania Bike”. Asimismo, ha destacado que con el refuerzo del servicio los participantes y espectadores puedan moverse con mayor facilidad por la isla en las fechas de la prueba.

Archivado en:

Más información

Comentarios (0)

Últimas noticias

Lo último en blogs