cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detenido un vecino de Garafía de 78 años por cultivo y elaboración de droga

Le fueron intervenidos 4.500 gramos de marihuana

Marihuana intervenida.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la isla de La Palma, con el apoyo del Área de Investigación del Puesto Principal de Santa Cruz de la Palma, han detenido a un varón de 78 años de edad, vecino de Garafía, como presunto autor de un delito contra la salud pública (elaboración y cultivo de drogas).

Los hechos, según informa la Benemérita, ocurrieron el pasado día 27 de septiembre cuando los agentes se trasladaron a un invernadero ubicado en Garafía, al objeto de ejecutar una inspección en el mismo.

Personados en el lugar, y durante el transcurso de la inspección, se percataron de la emanación de un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a realizar una batida por los alrededores del invernadero, encontrando por las zonas bajas una cueva con diversas plantas de marihuana en estado de secado, así como numerosos cogollos ya deshojados de sus plantas e introducidos en cajas que se encontraban preparadas para su traslado.

Posteriormente, se procedió al deshojado y pesaje de toda la sustancia intervenida, arrojando ésta un peso de 4.500 gramos de marihuana.

El detenido, junto con las diligencias practicadas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad