cerrar
cerrar
Registrarse
Deportes

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma felicita al ajedrecista Daniel Guerra, reciente campeón de Canarias sub 2.200

Autoridades con Daniel Guerra.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y el concejal de Deportes, Raico Arrocha, han recibido en el Ayuntamiento capitalino al joven ajedrecista del municipio Daniel Guerra, que se ha proclamado recientemente campeón de Canarias sub 2.200 tras adjudicarse el II Open de Ajedrez Ceo Puerto Cabras 2017, disputado en Fuerteventura. En el encuentro también ha participado el presidente de la Federación Canaria de Ajedrez, José Carlos Martín.

Sergio Matos y Raico Arrocha han felicitado a Daniel Guerra por un nuevo triunfo que viene a añadirse a su ya larga y brillante trayectoria, en la que ha conseguido importantes éxitos insulares y regionales desde que comenzó a jugar al ajedrez siendo un niño. Entre otros resultados, cuenta con el título de Campeón Absoluto de La Palma en 2016 y Campeón de Canarias en la categoría Juvenil.

Desde el Ayuntamiento han reiterado a Daniel Guerra el apoyo institucional en sus próximas citas deportivas, como la Copa de España de Ajedrez por Equipos, que tendrá lugar a finales de año en Benidorm (Alicante).

Archivado en:

Más información

Comentarios (1)

Leer más

Últimas noticias

Lo último en blogs