cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Palma llega mañana a Movistar+ con Maraton Man

Maraton Man.

Movistar+ emitirá mañana en su canal #0, a las 20.00 horas, el primero de los capítulos del programa Maraton Man dedicados a Canarias, una aventura que ha sido posible gracias a la colaboración de Ahembo, Barceló Hotel Group, Cabildo de La Palma, Cajasiete, Cicar, Fred Olsen y Fundación Disa.

Raúl Gómez, presentador del programa, compartirá confidencias con la palmera Begoña González, que forma parte de una familia de siete hermanos donde todos corren, y recorrerá las islas entrenando en los lugares más bellos y conociendo a corredores locales locos por el running. “Este programa me da absoluta felicidad. Si sueñas muy fuerte, los sueños se cumplen. ‘Maraton Man’ es un programa de running pero es mucho más: es un programa de vida”, destacó.

En el transcurso de este capítulo viajará a El Hierro, donde entrenará con Pili Carballo, una mujer que preside la asociación “In corpore sano” que ayuda a niños con discapacidad de la isla. En La Gomera conocerá a Cristofer Clemente, un joven que tenía sobrepeso y que seis años después se proclamó Campeón del Mundo de carreras de montaña; mientras que en Tenerife se emocionará con la tierna historia de José Antonio y su perrita Shakira, además de participar en el exigente trail de montaña “Diente de Sierra” de Tegueste.

María José Rodríguez, gerente de Programas en Movistar+, afirmó que en esta tercera temporada nos planteamos ser más ambiciosos y viajar a territorios aún más salvajes. Dentro del entorno nacional, consideramos a Canarias el lugar más exótico y el que posee los elementos más adversos a la hora de correr debido a la altitud y diversidad de su paisaje. “Estamos orgullosos de finalizar la temporada aquí”, resaltó.

Maraton Man sumará en su tercera temporada más de 800 kilómetros corriendo y 200.000 viajando, cifras equivalentes a dar la vuelta a la tierra 5 veces. En total, 27 capítulos y 17 destinos que tienen su punto final en el archipiélago canario.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad