cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La IV Calzadas de Mazo abre el calendario de la II Copa Naviera Armas

La cuarta edición de Calzadas de Mazo abrirá el calendario de la II Copa Naviera Armas de carreras verticales de La Palma. La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Villa de Mazo y la empresa Fitters Tecnificación Deportiva, se celebrará el 20 de enero de 2018 a partir de las 12:00 horas. Previamente, a las 11:00 horas, se celebrará la carrera de la modalidad infantil.

El alcalde, José María Pestana, explica que “esta modalidad de carreras está en auge en La Palma. La prueba de Villa de Mazo se caracteriza por el atractivo de su recorrido, especialmente en el ascenso situado en el tramo final de la prueba por las emblemáticas calzadas del municipio, que dan nombre a la cita, y por la línea de meta, situada en la plaza del Ayuntamiento, epicentro del casco histórico de Villa de Mazo”.

La competición dirigida a adultos partirá a mediodía desde el barrio costero macense de La Bajita y el recorrido continuará por el sendero PR-LP 16-17 hasta la meta, en la plaza del Ayuntamiento.

Al igual que en la anterior edición, se desarrollará una vertical infantil, con categorías desde prebenjamín a cadetes. A partir de los 14 años se podrá elegir participar en la modalidad adulta o infantil. La jornada deportiva finalizará con la entrega de premios, que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento, y con la celebración de diferentes sorteos para participantes en la carrera y público general.

Las personas interesadas en participar en la carrera vertical de Villa de Mazo pueden complementar la inscripción a la prueba a través de la web de Fitters.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad